Ellen Pompeo revela un fuerte cruce con un ganador del Oscar en Grey's Anatomy ¿de quién se trata?

Ellen Pompeo revela un fuerte cruce con un ganador del Oscar en Grey's Anatomy ¿de quién se trata?

La estrella del exitoso drama médico recordó una anécdota que la involucra a ella y a un ganador del premio de la academia durante el rodaje de uno de los episodios de la temporada 12.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada número 18 de Grey’s Anatomy llega este 30 de septiembre. Los fans del drama médico están ansiosos por ver cómo sigue la historia de la Doctora Meredith y del Grey Sloan Memorial luego de los sucesos de la última temporada.

Mientras se aguarda por el primer episodio de la temporada, surge una interesante anécdota que traslada a los fans varias temporadas atrás, momento en que el actor Denzel Washington dirigió uno de sus episodios.

Durante el podcast Tell Me With Ellen Pompeo, la actriz se reunió con su compañero de elenco y gran recordado de la historia, el Doctor Derek Shepherd, también conocido como Patrick Dempsey. Ambos dialogaron sobre la serie, la nueva temporada y recordaron el paso de Washington por el show. El actor de Training Day se unió a la serie en el 2015 para dirigir el episodio titulado “The Sound of Silence”, de la temporada 12. El debut de Denzel detrás de las cámaras tuvo ciertos inconvenientes, especialmente con Pompeo.

Denzel junto al elenco de Grey's Anatomy.

Pompeo recordó que el trabajo de Denzel fue increíble, pero que tuvieron un cruce complicado, “se volvió loco conmigo” recordó la actriz. Según cuenta Pompeo, ella se encontraba rodando una escena con una gran carga emotiva. En ese momento la actriz termina improvisando sus diálogos y llamándole la atención a un actor con el compartía dicha escena, algo que al director no le gustó para nada.

Denzel le recordó que él era el director del episodio y que no le dijera a su compañero de escena qué es lo que debía hacer. "Le respondí: 'Escucha, esta es mi serie. Este es mi set. ¿A quién se lo dices? Casi no sabes ni dónde está el baño'. Y le tengo el máximo respeto como actor, como director, como todo, pero, sí, discutimos un día", reveló Ellen.

El relato de la actriz sigue y cuenta que en ese momento se encontró con la esposa de Denzel y le contó lo sucedido. "Sí, me gritó. Sí, ha sido duro conmigo y no me parece bien, no lo voy a mirar ni le voy a hablar", relató la Doctora Grey.

A pesar de la tensa situación vivida, Pompeo tiene buenos recuerdos del paso del ganador del Oscar. “Ciertos actores simplemente tienen una energía y una química, como, las superestrellas son superestrellas por una razón. Hay una energía y una vibración que emiten que los hace súper carismáticos. Patrick lo tiene, Obama lo tiene  y Denzel lo tiene en abundancia”, detalló.

Temas