Marvel reconoció el error que cometió en Infinity War y lo solucionó en What If

Marvel reconoció el error que cometió en Infinity War y lo solucionó en What If

El último episodio de la serie animada presentó una realidad alternativa con Ultrón como protagonista, en la que logra el objetivo de implantarse en el sintezoide de vibranium que contiene la Gema de la Mente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El último episodio de 'What If...?' presentó una realidad alternativa con Ultrón como protagonista. La inteligencia artificial creada por Tony Stark logra el objetivo de implantarse en el sintezoide de vibranium que contiene la Gema de la Mente (el cuerpo que luego será de Visión) y derrota a los Vengadores.

Con la Gema de la Mente y el cuerpo de vibranium, Ultrón demuestra contar con un gran poder a su disposición y se enfrenta a Thanos de forma mucho más efectiva que lo que hicieron los Vengadores.

El capítulo 8 de 'What If...?' muestra el momento en el que Thanos llega a la Tierra con el Guantelete del Infinito con todas las Gemas incrustadas salvo una, la Gema de la Mente.

La muerte de Visión pudo haberse evitado.

Luego va a enfrentar a Ultrón para completar su colección de piedras cósmicas, pero éste usa su rayo para partirlo en dos. Con lo cual derrota a Thanos con una gan facilidad.

De esta manera, Marvel admitió el gran error que cometieron los Vengadores a la hora de encarar el enfrentamiento con Thanos. Los Vengadores cometieron un error fatal al intentar destruir la Gema de la Mente, en lugar de usarla con Visión para atacar y derrotar a Thanos.

El nuevo capítulo de 'What If...?' presentó una realidad alternativa donde Ultrón vence a Thanos.

En Infinity War, el equipo de superhéroes trata de extraer la gema de la frente de Visión para luego destruirla. La serie de animación de Disney+ mostró que el plan hubiera sido más efectivo si, en lugar de destruir la piedra, los Vengadores hubieran utilizado su poder y al poderoso Visión para aniquilar al villano.

Temas