Ethan Hawke habló sobre Moon Knight y reveló en quién se inspiró para crear su personaje

Ethan Hawke habló sobre Moon Knight y reveló en quién se inspiró para crear su personaje

El actor dio algunos detalles sobre la nueva serie de Marvel que llegará a Disney+ en 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico Marvel continúa en plena expansión con las películas y series que forman parte de la Fase 4 del estudio. Uno de los próximos estrenos que llegarán a la plataforma de streaming del ratón es Moon Knight, la ficción que tiene a Oscar Isaac de protagonista.

Moon Knight ha estado en rodaje durante los últimos meses, pero por el momento es muy poco lo que los fanáticos saben sobre el show. Lo poco que se ha visto es gracias a algunas de las imágenes o videos que se han filtrado en Internet.

Moon Knight llegará a Disney+ en 2022

Recientemente, Ethan Hawke, ha brindado algunos detalles de Moon Knight. El cuatro veces nominado al Oscar forma parte del reparto, ya que dará vida al villano de la historia, y recientemente compartió algunos detalles de su la nueva producción de Marvel Studios.

El actor ha dado algunas entrevistas en el último tiempo y se las ha ingeniado para no revelar nada acerca de su personaje o de la historia. Pero hace poco, Hawke hizo una declaración que sorprendió a los fanáticos.

Según su visión, Moon Knight será un éxito gracias a que no viene con el mismo bagaje que otros personajes como Batman, Spider-Man o Superman. Los dichos del actor tienen que ver con que la mayoría de los personajes de la historia de Moon Knight no son tan conocidos como el resto de los superhéroes arriba mencionados.

Ethan Hawke será el villano de la historia

"Les gusta crear mucha anticipación. Pero entiendo por qué a la gente le encanta trabajar para ellos. Son extremadamente activos, amigables. Hacen una buena construcción del mundo y crean espacio para los actores. Si quieres jugar, ellos quieren que juegues", dijo Hawke en relación a su actual experiencia con Marvel Studios.

El actor reveló que ha basado su actuación en David Koresh, el famoso líder de la secta religiosa de los davidianos. Incluso contó que su apariencia incluye pelo largo gris y barba, pero no dio más detalles. Sin duda, Moon Knight es uno de los títulos más esperados por los fanáticos y podría llegar en 2022.

Temas