Esta es la serie de Netflix más vista en Estados Unidos que desplazó a Un lugar para soñar

Esta es la serie de Netflix más vista en Estados Unidos que desplazó a Un lugar para soñar

La plataforma de streaming dio a conocer sus números de visualización de los últimos meses y los resultados sorprenden.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace algún tiempo atrás, Un lugar para soñar (Virgin River) se posicionaba como la serie más vista en Estados Unidos. Ahora, una nueva actualización de los datos ofrecidos por Nielsen, han renovado los títulos más vistos en las distintas plataformas de streaming.

El medidor de audiencia reporta con regularidad cuáles son los contenidos más vistos en los distintos servicios on demand como Netflix, Amazon Prime Video y Disney+. Lo cierto es que la prestigiosa consultora norteamericana actualizó sus datos y el resultado vuelve a sorprender a los suscriptores.

Según el último informe, Outer Banks pasó a ser la serie más vista en Netflix. La ficción regresó en el mes de julio con su segunda temporada. y en agostó reportó 2,100 millones de minutos reproducidos. Lo cierto es que la temporada 2 dejó a los fanáticos de la serie con ganas de más.

Outer Banks

La serie tiene de protagonistas a un grupo de adolescentes de los Outer Banks en Carolina del Norte, que se lanzan a la búsqueda del padre de John B., el líder del grupo. En el camino, descubren un tesoro legendario que podría ayudarlos a descubrir el misterio sobre la desaparición del hombre. En el medio deberán lidiar con sus dramas personales como las drogas, el amor, la amistad y mucho más.

En el segundo puesto del ranking se ubica All American, disponible en el catálogo de Netflix en Estados Unidos. En tercer lugar está The Walking Dead, seguida por Cocomelon y Grey's Anatomy.

All American 

El resto del Top 10 se compone por títulos como Criminal Minds, Virgin River, Chicago Med, NCIS y Manifest.

Temas