3 joyas ocultas de HBO que nadie debería perderse

3 joyas ocultas de HBO que nadie debería perderse

La plataforma tiene un sello distintivo que pasa fundamentalmente por la calidad de sus series. Aquí te acercamos 3 que quizás se te han pasado por alto.

Redacción QueVer

Desde hace muchos años que HBO se ha posicionado como un servicio televisivo diferente, con propuestas de mayor peso dramático y un contenido de excelente calidad. Sin embargo en las batallas con otras plataformas de streaming ha visto una dura competencia frente a un bombardeo de contenido comercial.

Su mayor tanque hasta hace unos años fue "Game of Thrones", lo que provocó un masivo éxodo de suscriptores cuando finalizó con su última temporada. De a poco ha vuelto a dar pelea con otro tipo de contenidos populares pero sin perder su sello característico.

Por eso aquí te mencionamos tres recomendaciones más que interesantes que deberías agregar a tu lista si todavía no las has visto.

Genera+ion
Si ya viste "Euphoria", aquí encontrarás un retrato distinto de la juventud, con menos oscuridad y más vitalidad. El guion lleva con maestría situaciones que, si bien por momentos pueden resultar exageradas, saben equilibrar el tono tanto de la comedia como de circunstancias más serias.

The Nevers
Con el sello de Joss Whedon, esta tira es una propuesta de superhéroes diferente. Tiene una excelente ambientación victoriana y este toque de época no sólo la distingue, sino que hace que sea más admirable la forma natural en la que introduce cierto toque feminista. Una trama bien tratada y que no defrauda.

The White Lotus
Una de las sorpresas de la temporada, que iba a ser una más de las tantas producciones que se estrenan en el catálogo y terminó siendo un éxito incuestionable. Actuaciones para aplaudir, diálogos para alquilar balcones y un suspenso atrapante que por algo ha generado un público fiel y la confirmación de una segunda temporada.

Temas