3 Series para emocionarse hasta las lágrimas en Netflix

3 Series para emocionarse hasta las lágrimas en Netflix

Dramas emocionantes y relatos conmovedores aparecen en esta lista de recomendaciones que no puedes perderte.

Redacción QueVer

Hay momentos en los que solamente queremos que nos cuenten una historia que nos ponga más sensibles todavía. Netflix lo sabe y por eso en su catálogo podemos encontrar algunas de las mejores series dramáticas de los últimos tiempos.

Si estás buscando propuestas emocionantes de esas que te llevan hasta las lágrimas, aquí te acercamos una lista con cuatro sugerencias para ver con el pañuelo en la mano. No importa si el género es ciencia ficción o algo basado en la vida real, siempre y cuando el guion esté pensado para hacerte llorar al menos un poco. Veamos.

Away
La excepcional actriz Hillary Swank es parte de esta producción que combina un viaje espacial a Marte con un drama personal y humano. En este caso es la historia de Emma, una astronauta que debe sobrellevar la contradicción que siente al encarar una emocionante misión y al mismo tiempo alejarse de sus seres queridos.

When they see us o Así nos ven
Es una miniserie de 2019 que también está en Netflix y tiene 4 episodios intensos. También está basada en un caso real de Estados Unidos, recibió 11 nominaciones a los Emmy y se destaca mucho la calidad de las interpretaciones y el casting. Está basada en el caso de la corredora de Central Park, que sucedió en 1989. Se centra en las vidas y las familias de los cinco adolescentes sospechosos (afroamericanos) que fueron falsamente acusados y procesados por el ataque y la violación de una mujer en Central Park (Nueva York). "El objetivo principal de esta miniserie es recalcar la injusticia y la discriminación por parte del sistema policial y judicial contra la raza afroamericana e hispanoamericana", describe un fragmento de la sinopsis.

Desplazados
Un relato crudo y desgarrador sobre las vidas y los problemas de distintos inmigrantes en Australia. Sus vidas se cruzan en un centro de detención, lo que nos permite conocer a fondo cada uno de sus dramas que emocionan hasta al perfil más indiferente.

Inconcebible
Cuando una joven es acusada de mentir sobre una violación, dos inspectoras investigan una serie de espeluznantes ataques similares. Inspirada en hechos reales. Son ocho episodios de emoción creciente.

Temas