Todo lo que se sabe de Midnight Mass, la nueva serie de terror que llega a Netflix

Todo lo que se sabe de Midnight Mass, la nueva serie de terror que llega a Netflix

El productor, guionista y director Mike Flanagan vuelve con una nueva apuesta de miedo y misterio para los fanáticos del género de terror.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo algunas semanas llega a Netflix lo nuevo del director de The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor. El productor y director Mike Flanagan continúa apegado al género de terror con su nueva creación, Midnight Mass.

La plataforma de streaming ya dio un pequeño adelanto de lo que los fanáticos pueden esperar de la nueva aterradora ficción. Netflix adelantó que un nuevo tráiler llega la próxima semana, pero en para anticiparnos te contamos todo lo que se sabe sobre la nueva serie.

Midnight Mass, la nueva serie de terror que llega a Netflix


 

¿De qué se trata Midnight Mass y quiénes integran el reparto?

Midnight Mass está ambientada en una comunidad isleña alejada de todo, en donde la llegada de un cura renueva el fervor religioso de los habitantes del lugar. Sin embargo, la llegada del Padre Paul parece haber desencadenado una serie de sucesos que pondrá a prueba la fé de los aldeanos.

Previamente, Flanagan explicó que Midnight Mass es una historia muy personal que explora el lado oscuro de la fe y cómo puede sacar lo peor de los humanos. Hay que recordar que el director ya dio que hablar entre los amantes del género de terror con sus dos previas ficciones, La Maldición de Hill House y La Maldición de Bly Manor.

Para Midnight Miss el director vuelve a trabajar con Kate Siegel, su habitual colaboradora y esposa, junto a Zach Gilford, Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe, Annarah Cymone, Annabeth Gish, Rahul Kohli, Kristin Lehman, Robert Longstreet, Igby Rigney, Samantha Sloyan, Henry Thomas, y Michael Trucco.

Actualmente, el director se encuentra trabajando en una adaptación de The Midnight Club, el libro escrito por Christopher Pike. Además trabajó en la adaptación de Doctor Sleep, la secuela de El Resplandor, ambos escritos por Stephen King. Como gran conocedor del género de terror, los fanáticos pueden estar seguros que Midnight Mass los llevará a vivir otra aterrador experiencia.

Midnight Mass llega a Netflix el viernes 24 de septiembre y contará con 7 episodios. 


 

Temas