Demon Slayer prepara un especial antes del estreno de su esperada segunda temporada

Demon Slayer prepara un especial antes del estreno de su esperada segunda temporada

La segunda temporada del aclamado anime se prepara para su estreno, pero antes habrá un especial con los episodios, incluyendo el estreno de la exitosa película para cines.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se prepara para su estreno en octubre y antes que esto suceda, Fuji TV prepara un especial que abarcará todo septiembre y concluirá con al estreno de la exitosa película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train.

Se trata de cinco especiales que recopilan los 25 episodios de la primera temporada, presentando uno por semana, comenzando el domingo 11 de septiembre.

11 de septiembre: El vínculo de los hermanos

12 de septiembre: Arco de Asakusa

18 de septiembre: Arco de la Mansión Tsuzumi

19 de septiembre: Arco del Monte Natagumo

23 de septiembre: Arco de la Reunión de los Pilares

El broche de oro llegará el 25 de septiembre, con la emisión de la exitosa película para cine “Mugen Train”. Esta película se presentó en los cines de Japón en 2020 y hasta el momento lleva recaudados más de $360 millones de dólares. El éxito se esparció a nivel mundial cuando la “Mugen Train” saltó el charco y llegó a los mercados internacionales. Sin ir más lejos, esta historia se convirtió en la primera película no estadounidense o de Hollywood en encabezar la taquilla anual en todo el mundo desde el comienzo del cine hace más de un siglo. Otro detalles que es la la segunda película de anime con mayores ganancias en la taquilla de EEUU.

En cuanto a la segunda temporada, la historia se traslada tras los sucesos del filme y lleva a los protagonistas, Tanjiro, Nezuko, Zenitzu e Inosuke al área de Yoshiwara, el distrito rojo de Tokio, un popular núcleo de prostitución y entretenimiento que fue prohibido por Japón en 1958. Debido a esta ambientación, uno de los temas habituales entre los fans de la obra original y la prensa japonesa era si el anime adoptará con fidelidad el material original o si suavizará la trama.

Octubre será el mes para la  esperada segunda temporada.

Respecto a esto, Yuriko Nakamura, jefa de programación de Fuji TV, destacó que la historia se mantendrá fiel a la obra de Koyoharu Gotouge, es decir, sin nada de censura. “El contenido se emitirá sin cambios”, expresó la responsable de programación.

Desde Funimation confirmaron que emitirían esta segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Esta empresa adquirió recientemente a Crunchyroll, por lo que la emisión de este anime para Latinoamérica está asegurada por esta plataforma, aún resta esperar a Netflix que es otra tenedora de derechos de reproducción para la región.

Temas