La Casa de Papel: cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 5

La Casa de Papel: cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 5

El viernes pasado legó a Netflix el Volumen I de la última temporada de la popular serie española y millones de personas ya maratonearon los 5 episodios disponibles. Entre los fanáticos surgió la duda sobre cuándo se estrena la segunda y última parte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 3 de septiembre finalmente llegó a Netflix la primera parte de la temporada 5 de 'La Casa de Papel' y la popular serie española se ubicó rápidamente al tope de lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Son millones las personas que ya vieron los 5 episodios del Volumen 1 de la quinta y última temporada y que esperan con ansias el final de la serie para conocer el desenlace del atraco al Banco de España. Entre los fanáticos surgió la duda sobre cuándo se estrena la segunda parte de la quinta temporada.

Lo cierto es que los fanáticos deberán esperar tres meses para conocer el final de su serie favorita, ya que el estreno de la segunda parte de la temporada 5 está previsto para el próximo 3 de diciembre.

La primera parte de la temporada 5 llegó el viernes pasado a Netflix.

El Volumen 2 de la temporada 5 también contará con 5 episodios y se espera que se produzcan nuevas muertes muy dolorosas para los fanáticos, como viene ocurriendo sobre el final de cada entrega.

Los nuevos episodios han enamorado al público con varios guiños hacia los personajes de Berlín (Pedro Alonso) y Nairobi (Alba Florres) y con la llegada de los nuevos personajes de René (Miguel Ángel Silvestre) y Rafael (Patrick Criado), que han generado un gran revuelo en redes sociales.

La segunda parte de la temporada 5 se estrenará el próximo 3 de diciembre.

Los personajes de Logroño (Ramón Aguirre) y Manila (Belén Cuesta) también se han ganado el cariño de la audiencia en su enfrentamiento contra los militares y la policía. Sin embargo, una muerte desgarradora se llevó toda la atención en el final de la primera entrega y dejó todo listo para el cierre de la serie, que llegará el próximo 3 de diciembre a Netflix.

 

Temas