Así es Insiders, el inquietante nuevo reality show de Netflix

Así es Insiders, el inquietante nuevo reality show de Netflix

El programa será conducido por la actriz Najwa Nimri y promete generar un gran revuelo a raíz de que los participantes fueron filmados sin saberlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por los reality shows y este martes anunció algunos detalles sobre cómo será 'Insiders', el misterioso reality show que produjo en España y que contará con la conducción de la actriz Najwa Nimri, conocida por su participación en 'Vis a Vis' y 'La Casa de Papel'.

El show está cerca de estrenarse, pero el servicio de streaming ha brindado muy pocos detalles sobre de qué tratará el programa. Hasta ahora sólo trascendió que será conducido por Najwa y que se tratará de un misterioso experimento televisivo.

Según se supo, el reality show intentará responder a la siguiente pregunta: ¿Nos comportamos igual cuando pensamos que nos están grabando o cambiamos cuando sabemos que nadie nos ve?

Najwa Nimri conduce el inquietante reality show.

Netflix convocó al casting para participar del programa hace un año y todos los participantes son personas anónimas. 'Insiders' contará con un premio de 100.000 euros para el ganador y promete brindar una experiencia nunca antes vista.

La idea del programa se basa en grabar a los participantes sin que ellos sepan que están siendo filmados. La propia Najwa cuenta en el tráiler del show que los doce concursantes del programa fueron convocados a una supuesta fase final del casting aunque, en realidad, ya estaban jugando y siendo filmados.

Los participantes sabían que durante una parte del día iban a ser grabados pero, cuando llegaron a la zona de convivencia, les quitaron los micrófonos y fueron grabados sin que ellos supieran, con más de 250 micrófonos y cámaras ocultas.

Temas