Curiosidades sobre "Jaguar", la nueva serie de Blanca Suárez en Netflix

Curiosidades sobre "Jaguar", la nueva serie de Blanca Suárez en Netflix

Después de Las chicas del cable, Blanca Suárez regresa a la pantalla de Netflix con una nueva serie: Jaguar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Blanca Suárez regresa a la pantalla de Netflix. La actriz española formó parte de Las chicas del cable, uno de los grandes éxitos originales que posee la plataforma de streaming. Después de varias temporadas, la serie llegó a su fin y sus fanáticos estaban ansiosos por volverla a ver en otra producción. Sin dudas, sus deseos se cumplieron y la española ya está lista para un nuevo proyecto.

La actriz encabezará el elenco de Jaguar, la nueva producción original de Netflix que buscará sorprender por completo a los usuarios. Recientemente, se dieron a conocer grandes detalles sobre la nueva ficción, pero en esta oportunidad, te contaremos una curiosidad sobre la serie que sorprendió a muchos espectadores.  

 

Jaguar: una serie basada en hechos reales

Después de tanta espera, Netflix finalmente dio a conocer la fecha de estreno de Jaguar, que se podrá ver a partir del 22 de septiembre.

La historia está ambientada en España, después de la Segunda Guerra Mundial, en donde varios nazis rehicieron su vida en ese país. La serie tiene de protagonista a Blanca Suárez en la piel de Mauthausen, una superviviente de la guerra. De esta manera, Netflix nos contará la historia de los Jaguar, una banda que buscará justicia y no pararan hasta lograrlo.

La curiosidad sobre Jaguar es que es una serie basada en hechos reales. Aunque sus episodios contarán con una gran dosis de ficción, lo cierto es que veremos sucesos que ocurrieron en la vida real. Dicho esto, se trata de una producción que buscará cabalgar entre la emoción y la acción. Además, buscará mostrarle a los espectadores lo que le sucedió a miles de españoles que estuvieron en los campos de exterminio nazis.

También veremos como tiempo después, hasta hace no muchos años, aquellos criminales que lograron sobrevivir vivieron en España con total libertad, una realidad que sobrepasa la ficción. 

La serie tendrá como protagonista a Suarez, quien compartirá elenco con Iván Marcos, Francesc Garrido, Adrián Lastra y Óscar Casas. Una historia que buscará estremecer a los espectadores.

Temas