Netflix sorprende a los fans de Sex Education lanzando el trailer de la esperada tercera temporada

Netflix sorprende a los fans de Sex Education lanzando el trailer de la esperada tercera temporada

La plataforma de streaming sorprendió a todos con el primer avance de la nueva temporada de su exitosa serie, la cual llegará dentro de muy poco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo 10 días regresa Sex Education y para ir palpitando esto, Netflix presentó el primer avance oficial de la esperada tercera temporada del show. La semana próxima el alumnado de la secundaria Moordale vuelve a clases y con grandes cambios, nuevas caras y nuevas historias.

Con este avance tenemos un primer vistazo del plan de la nueva directora, la señorita Haddon (Jemima Kirke), también conocida como Hope, para recuperar la prestigiosa imágen que alguna vez tuvo Moordale. Para hacerlo se encargará de quitarle la fama de ser “el colegio del sexo”, presentando uniformes para todo el colegio y hasta derribando los famosos baños abandonados donde Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey) asesoraban a sus compañeros.

La 'flora' de Moordale está de regreso.

En cuanto a los alumnos, vemos como Otis luce su nuevo (pseudo) bigote y se enfrenta al hecho que su madre, la Doctora Jane Milburn (Gillian Anderson) será madre por segunda vez. En tanto, Aimee (Aimee Lou Wood) descubre la lucha del feminismo en busca de su nueva identidad, Jackson se enamora y veremos uno de los momentos más esperado, la confirmación de la relación entre Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells).

Como frutilla del postre, el trailer adelanta un momento que todos los fans vienen pidiendo desde que comenzó la serie, el beso entre Otis y Maeve.

Sex Education” estará de regreso con su tercera temporada el próximo 17 de septiembre.

Temas