The Walking Dead: con una masacre, los Reapers marcan su regreso a la historia

The Walking Dead: con una masacre, los Reapers marcan su regreso a la historia

Los temibles enemigos que conocimos en la décima temporada han vuelvo por Maggie y no van a parar hasta encontrarla y matarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El nuevo capítulo de The Walking Dead ya está disponible en la nueva plataforma de streaming Star+. El exitoso drama apocalíptico estrenó su tercer episodio y la situación, una vez más, no es para nada buena para los supervivientes.

Luego de los sucesos en los túneles del Metro, Daryl, Maggie, Negan y los demás se encuentran con los nuevos viejos enemigos, aquellos que dejaron verse al cierre de la la temporada 10, los Reapers.

En esta nota vamos a repasar todo lo que nos dejó el nuevo episodio titulado “Hunted”, así que si aún no lo has visto, te recomendamos no seguir, ya que comienzan los SPOILERS.

Al cierre de “Acheron: Parte IIlos Reapers tienden una trampa a los protagonistas, dejando varias bajas en el equipo. Cole (James Devoti) es el primero en caer a manos del enemigo. Casi de inmediato, los villanos se cobran la vida de Duncan (Marcus Lewis).

Agatha es la única que logra sobrevivir al ataque y gracias a esto puede reencontrarse con Maggie (Lauren Cohan), Negan (Jeffrey Dean Morgan) y un malherido Alden (Callan McAuliffe). La situación está a punto de empeorar ya que un grupo de caminantes aparece en el camino, hiriendo mortalmente a Aghata. Maggie intenta desesperadamente salvarla, pero no lo logra.

En paralelo el padre Gabriel (Seth Gilliam) consigue capturar a Nicholls (Hans Christopher) uno de los Reapers. Este miembro de los villanos se niega a responder las preguntas de Gabriel, solamente suplica por su vida. El padre no lo piensa mucho y termina ejecutando a su prisionero.

La frutilla del postre llega con el final del episodio, ya que al parecer uno de los miembros de los Reapers es un viejo conocido del grupo.

Durante una entrevista previa al episodio, Angela Kang, showrunner de TWD, dejó en claro que los Reapers son duros rivales y que no tienen comparación. "Cada uno de ellos es como un guerrero organizado e increíblemente brutal. Son el pináculo de los asesinos. Es simplemente un tipo formidable de enemigo al que enfrentarse”.

Temas