Un lugar para soñar: revelan cómo se llamará el bebé de Mel

Un lugar para soñar: revelan cómo se llamará el bebé de Mel

Los fanáticos del drama romántico creen haber descifrado cuál será el nombre del bebé que espera Mel Monroe basándose en lo que ocurre en los libros de Robyn Carr en los que se basa la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' (Virgin River) y dejó varios misterios que los fanáticos esperan que se resuelvan en la temporada 4 del drama romántico que enloquece a sus seguidores.

Uno de los grandes misterios que dejó la temporada 3 gira en torno a quién es el padre del bebé que se encuentra esperando Mel Monroe (Alexandra Breckenridge), pues sobre el final de la temporada le reveló que está embarazada a su novio Jack Sheridan (Martin Henderson), pero le aclaró que no sabía si él era el padre ya que también se había sometido a un procedimiento de fertilización asistida con el embrión de su marido muerto.

A la espera de novedades sobre la temporada 4, los fanáticos creen haber descifrado cómo se llamará el bebé de Mel. Según consignaron en los foros de discusión dedicados a la serie, el bebé se llamará David al igual que en los libros de Robyn Carr en los que se basa la serie.

La temporada 4 de 'Un lugar para soñar' llegará en 2022 a Netflix.

Sin embargo, algunos fanáticos recordaron que en muchas ocasiones los escritores del programa no han seguido al pie de la letra lo que pasa en los libros, por lo cual podrían inclinarse por otro nombre o cambiar parte de la trama de las novelas, ya que Mel podría perder el bebé.

"Con sus problemas de fertilidad y tener un bebé muerto en una etapa tan tardía del embarazo, no se sabe si Mel podrá hacerlo. En los libros ella lo logra, pero muchas cosas son diferentes en la serie que en los libros. Me gustaría ver su viaje para convertirse en madre", aseguró Breckenridge sobre lo que podría suceder con su personaje.

Los fanáticos creen haber descifrado cómo se llamará el bebé de Mel.

Habrá que esperar para saber si los fanáticos tienen razón al creer que el bebé de Mel se llamará David y si nacerá sin problemas. La temporada 4 de 'Un lugar para soñar' (Virgin River) ya comenzó a filmarse y llegaría a Netflix entre abril y julio de 2022.

Temas