La nueva temporada de Grey's Anatomy verá el regreso de una conocida doctora y te contamos quién es

La nueva temporada de Grey's Anatomy verá el regreso de una conocida doctora y te contamos quién es

La temporada 18 del exitoso drama médico de ABC llega dentro de muy poco y ahora confirma que la historia verá el regreso de una conocida doctora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 18 de Grey’s Anatomy llega a fin de mes y las sorpresas no paran de llegar. El drama médico confirmó que la nueva temporada tendrá el regreso de una conocida doctora de la historia.

La exitosa serie de ABC confirmó recientemente la vuelta de la Dra. Addison Montgomery, interpretada por Kate Walsh. La doctora no aparecerá como un cameo, ya que tiene confirmados varios episodios junto a Meredith Grey (Ellen Pompeo) y el resto de Grey Sloan Memorial.

La intérprete de 53 años fue la encargada de dar la noticia en las redes: "Realmente está sucediendo. La Dra. Addison Montgomery volverá en breve".

Para sumar hype a la nueva temporada, se confirmó el regreso de otra cara conocida del show, la Doctora Megan Hunt, interpretada por Abigail Spencer. Esta actriz también es conocida por haber participado en series como Mad Men,True Detective, Rectify, Timeless o Suits.

Para quienes no recuerden, la Doctora Hunt se presentó en la temporada 14 y es la hermana del Doctor Owen Hunt (Kevin McKidd). La última vez que vimos a Megan, fue en la temporada 15, cuando decide alejarse del Hospital para mudarse a Los Ángeles con su pareja Nathan Riggs y Farouk, un refugiado sirio al que comenzó a cuidar mientras estaba en el extranjero.

Al igual que su compañera Kate Walsh, Abigal también aprovechó las redes para anunciar su regreso a la serie. “Megan Hunt está de regreso para esta temporada de Grey’s Anatomy. Gracias a todo el glorioso equipo y al histórico show por traerme”, escribió la actriz.

El Sloan memorial Hospital volverá a abrir sus puertas para la temporada 18 de Grey's Anatomy, el próximo 30 de septiembre.

Temas