What If: la mención de un personaje olvidado por Marvel enloqueció a los fanáticos

What If: la mención de un personaje olvidado por Marvel enloqueció a los fanáticos

En el nuevo capítulo de la serie de Marvel Studios, Peter Parker menciona a su tío Ben, un personaje que había sido dejado de lado por el Universo Cinematográfico de Marvel. Los fanáticos manifestaron su alegría por la mención en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man es uno de los superhéroes más queridos por los fanáticos de Marvel y ha tenido tres versiones cinematográficas interpretadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Algo que se ha criticado de la versión de Holland es que el papel del tío Ben, fundamental en la historia de origen del personaje, fue dejado de lado para que el rol de figura paterna lo ocupe Tony Stark.

La mención al tío Ben enloqueció a los fanáticos.

En el nuevo capítulo de 'What If...?', la nueva serie animada de Marvel Studios, los fanáticos tienen motivos para festejar porque finalmente se hizo referencia al tío Ben. Es el propio Peter Parke quien hace referencia a su tío. Si bien eso no es suficiente para dejar atrás el olvido hacia el tío Ben en el MCU, se trata de un primer paso que podría confirmarse en 'Spider-Man: Sin Camino a casa'.

Un virus zombie afecta a los Vengadores en el nuevo capítulo de 'What If...?'.

Los fanáticos manifestaron en redes sociales toda su alegría por la mención al tío Ben en el nuevo capítulo de 'What If...?'. En la historia original del superhéroe arácnido, es la muerte del tío Ben a manos de un ladrón que él mismo dejó escapar lo que motiva a Peter para convertirse en Spider-Man.

Los Vengadores se verán afectados por un virus zombie en un universo alternativo.

El último episodio de 'What If... ?' plantea un universo alternativo donde un virus zombie infectó a Los Vengadores, y gracias a su superpoderes, el virus se esparce con mayor rapidez y efectividad. Los héroes sobrevivientes deben luchar por sobrevivir en este escenario apocalíptico y el grupo está conformado por Spider-Man, Bucky, Wasp, Ant-Man, Sharon Carter y Okoye.

Cabe recordar que el tío Ben fue interpretado por Cliff Robertson en El Hombre Araña y por Martin Sheen en El Sorprendente Hombre Araña, y hasta el momento no se sabe quién lo interpretará en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Temas