Bob Odenkirk regresó al set de Better Call Saul tras el infarto que sufrió en plena filmación

Bob Odenkirk regresó al set de Better Call Saul tras el infarto que sufrió en plena filmación

El actor celebró su vuelta al con una foto en el camarín, preparándose para comenzar a filmar. Con el alta médica, el intérprete se viste de Saul Goodman una vez más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace solo unas semanas, las filmaciones de “Better Call Saul” se reanudaron sin Bob Odenkirk que seguía en reposo tras el paro cardíaco que sufrió en pleno set a fines de julio. Este miércoles, 8 de septiembre, el actor se reincorporó a las filmaciones y lo celebró con una foto desde el camarín, que compartió en Twitter.

¡De vuelta al trabajo en ‘Better Call Saul’! Muy feliz de estar aquí y de vivir esta particular vida rodeado de tanta gente buena. Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto ¡haciéndome no feo para filmar!”, escribió junto a la foto.

Odenkirk, de 58 años, se desmayó en el set de filmación y fue rápidamente asistido por el equipo de la producción, antes de ser ingresado de urgencia en un hospital de Albuquerque. Tres días después, con el primer parte médico, se comunicó que el actor había sufrido un “pequeño ataque al corazón” que no requirió cirugía. Tras la breve internación, debió guardar reposo en su casa y recién ayer, con el alta, pudo volver a trabajar.

“Better Call Saul” se estrenó en 2015 y ahora ya se encuentran filmando la sexta y última temporada de la spin-off de “Breaking Bad”, que llegará a la pantalla en durante 2022.

Realmente no prestamos atención a igualar el tono o la cantidad de violencia que había en anteriores temporadas. Simplemente hacemos lo que está bien para la historia actual. La serie siempre ha sido violenta a mis ojos, desde la temporada 1. Con Tuco y los gemelos, con las amenazas de Nacho a Jimmy, con Mike en Philadelphia.... Y también emocionalmente violenta, con Chuck traicionando a su hermano", dijo el guionista Thomas Schnauz a “Den of Geek”, al revelar que esta temporada será la más violenta de todas.

Temas