Se reaviva la esperanza de que Regé-Jean Page esté en la segunda temporada de Bridgerton

Se reaviva la esperanza de que Regé-Jean Page esté en la segunda temporada de Bridgerton

Una reciente entrevista al actor que dio vida al duque de Hastings reaviva la posibilidad de que el personaje pueda volver para la segunda temporada del exitoso drama de época.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para la época navideña del 2020 Netflix estrenó Bridgerton, una serie basada en la obra de Julia Quinn. Este drama de época fue un enorme éxito para la plataforma de streaming, ya que a tan solo 28 días de su presentación, alcanzó 82 millones visitas en los hogares y se convirtió en la serie original más vista de la plataforma. 

La combinación de una buena historia y un gran elenco, es sin duda una de las cartas del éxito de esta serie. Dentro del elenco encontramos a uno de los actores que más fans creó, Regé-Jean Page. El actor británico se encargó de darle vida al codiciado soltero Simon Basset, el duque de Hastings. A lo largo de la historia, el duque se rinde a los pies de otro de los personajes más queridos, Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor.

Gracias al éxito de la primera temporada, Netflix no lo dudó y dio luz verde para que la serie se renueve adaptando el segundo libro de la historia, El Vizconde que me amó. Esta nueva parte de la historia se centra en la búsqueda del amor de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayo del clan. Al ser este personaje el principal de la historia, tanto Simon como Daphne, no regresan. 

Cuando se supo que el duque de Hastings no regresaría, los fans pusieron el grito en el cielo. Poco después el mismo Regé-Jean confirmó que no volvería o eso quiso hacer creer.

Según información desprendida del sitio Deadline, durante una entrevista a Page se le consultó (una vez más) si volvería a la serie, al menos con un cameo. El actor evadió la pregunta como un duque y se limitó a decir “¡No podría decírtelo!”. Ante esta respuesta, se le insistió una vez más y Page contestó "No es algo maravilloso el ser sorprendido cuando menos lo sospechas?”.

Si bien el actor tiene su agenda de compromisos llena, el hecho de hacer un cameo no le llevaría mucho tiempo. Si se tiene en cuenta su respuesta, es probable que el duque de Hastings regrese, aunque sea unos minutos.

El misterio si Regé-Jean vuelve o no se revelará con el estreno de la segunda temporada de Bridgerton. Por el momento no hay una fecha confirmada, así que se espera que la serie vuelva recién para el 2022.

Temas