Vuelve Jean-Luc, vuelve Star Trek: Picard con su segunda temporada

Vuelve Jean-Luc, vuelve Star Trek: Picard con su segunda temporada

La serie de uno de los capitanes más emblemáticos de Star Trek confirmó su fecha de regreso y al mismo tiempo confirmó que la historia tendrá una tercera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Star Trek siguen de celebración, no solo porque la franquicia cumple 55 años, sino también porque se anunciaron las nuevas temporadas de sus series más recientes, como Star Trek: Picard.

La serie que se presentó en el 2020 y que tiene al emblemático capitán de la USS Enterprise, Jean-Luc Picard, confirmó el estreno de la segunda temporada y es antes de lo esperado.

Esta nueva temporada enfrentará a Picard (Patrick Stewart) con Q (John de Lancie) un antiguo enemigo, el cual apareció por primera vez en la mítica serie Star Trek: la nueva Generación. Q es un ser interdimensional que juega a ser aliado y también enemigo. En Picard no habrá excepción, Q sigue con sus jugarretas para interponerse en el camino de Jean-Luc.

Durante el evento global por el Día de Star Trek, Paramount+ reveló el nuevo trailer de la serie de Stewart, confirmando que su estreno será en el 2022. Además subió la apuesta con la serie, al confirmar que habrá una tercera temporada.

En cuanto al avance, este nos muestra que la situación del futuro no es la mejor y para colmo de males Q se presenta para complicar más al Picard. Además, tenemos un primer vistazo a Annie Wersching como la Borg Queen.

además de Sir Patrick, en el elenco de Picard, tiene a Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Jeri Ryan, Orla Brady y Brent Spiner, retomando su histórico rol del comandante Data.

La segunda temporada de Star Trek: Picard está confirmada para Paramount+ para febrero 2022, pero aún no se ha precisado si la continuación llegará a Amazon Prime Video, el otro hogar de la serie.

Temas