Andrew Garfield no para: liderará la remake de una exitosa serie de época
El actor será la figura principal de este remake de Brideshead Revisited, dirigido por Luca Guadagnino
En 1945, Evelyn Waugh publicaba la novela Brideshead Revisited, que narraba la relación entre Charles Ryder y Sebastian Flyte, estudiantes de la Universidad de Oxford, quienes mantienen un noviazgo a la vez que estudian. Juntos llegarán a entrar en la vida convencional de una familia católica y conservadora durante el verano, en Brideshead, lugar en el que se crio Sebastian. Esta transgresora historia teniendo en cuenta la época, fue llevada a la televisión para una serie que se transmitió en 1981.
Ya el año pasado se confirmaba que Luca Guadagnino, el director de Call me by your Name y Suspiria, entre otras, sería el director de este proyecto. Pero al parecer hubo postergaciones en la preproducción de esta serie, lo que llevó a que pasara mucho tiempo sin nuevas noticias. Podemos afirmar que la espera valió la pena. Es que a falta de confirmaciones oficiales, todo indica que Andrew Garfield será quien interprete a Charles Ryder, el papel que realizó Jeremy Irons en el 81.
Acompañando a quien brilló en su última aparición, Tick, tick… Boom!, estarían Joe Alwyn como Sebastian y Rooney Mara como Julia (la hermana de Sebastian). También podrían estar Ralph Fiennes y Cate Blanchett, quienes están en negociaciones para ser Lord y Lady Marchmain, patriarca y matriarca de la familia Flyte.
La combinación de este gran elenco con la dirección de Guadagnino suben significativamente la expectativa de este remake que producirá, tal como las anteriores adaptaciones, la BBC. Esta novela fue también llevada al cine, en la película homónima que se estrenó en 2008 y dirigió Julian Jarrold. Aunque esta última no tuvo una gran recepción, a diferencia de la serie que es considerada una de las mejores de la televisión por el British Film Institute.
Habrá que estar atentos a novedades respecto a fechas de estreno, plataformas que tendrán disponible sus capítulos, y por supuesto, a las fotos de Andrew Garfield en la piel de Charles Ryder.