Los Peaky Blinders están de regreso en el primer avance de la sexta y última temporada

Los Peaky Blinders están de regreso en el primer avance de la sexta y última temporada

El drama de la BBC estará de regreso en 2022 y promete una última temporada a lo grande.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nada como empezar el año con novedades de una de las series más aclamadas por los fans. Tal como se había anunciado algunos días atrás, la BBC lanzó el primer avance de la sexta temporada de Peaky Blinders, que previamente se confirmó que será la última.

Cillian Murphy está de regreso en la piel de Tommy Shelby, quien tratará de averiguar quién lo traicionó e intentó matar en la temporada anterior. También estarán de regreso Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole, Anya Taylor-Joy, Stephen Graham, entre otros.

Hay que recordar que la sexta temporada sufrió algunos embates como consecuencia de la pandemia. Esta situación obligó a retrasar el rodaje de la serie que finalmente llegó a su fin a mediados del año pasado.

“Creemos que esta será la mejor temporada de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma", había dicho Steven Kinght, el creador y guionista del show, que además confirmó que Peaky Blinders continuará con una película.

La nueva entrega llevará a los Peaky Blinders a navegar las complejas aguas del escenario socio-político a comienzos de la Segunda Guerra Mundial. Esta nueva entrega verá el regreso de Oswald Mosley y sus aspiraciones nazi, acompañado de mucho drama, intrigas, traiciones y muchos tiros.

La sexta temporada está escrita por Knight, mientras que Anthony Byrne volverá a ponerse detrás de cámaras, tal como lo hizo con la quinta temporada. Por el momento no se confirmó cuál es la fecha de estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders, aunque el estreno será a través de la BBC. Actualmente las temporada previas se encuentran disponibles en Netflix.

Temas