Rebelde: todo lo que se sabe de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix

Rebelde: todo lo que se sabe de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix

La nueva versión de la exitosa serie debutó días atrás en la plataforma y los fanáticos ya se preguntan si habrá una continuación y cuándo estará disponible.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 5 de enero, Netflix estrenó la primera temporada de Rebelde, la nueva producción mexicana que le da continuidad a la exitosa serie de 2004. La nueva historia tiene lugar dentro de la prestigiosa institución Elite Way School en donde una nueva generación de estudiantes tendrá la oportunidad de demostrar su talento y así ganar la Batalla de las bandas.

Desde su estreno unos días atrás, la ficción ya se encuentra entre lo más visto de Netflix, ubicándose entre los primeros puestos del Top 10. Con el éxito obtenido a pocos días de su lanzamiento, muchos fanáticos se preguntan si Rebelde contará con una segunda temporada.

En el día de ayer se celebró un evento virtual a través de canal oficial de YouTube de Netflix Latinoamérica, con varios de los miembros del elenco de la serie. Además de compartir curiosidades acerca del rodaje y el detrás de escena de la tira, la revelación más esperada del elenco fue que Rebelde tendrá una segunda temporada.

Asimismo se confirmó que la temporada 2 contará con la inclusión de un nuevo miembro. Según se reveló, se trata de Saak, el cantante mexicano que ganó gran popularidad en las redes sociales por sus covers de reconocidas canciones en español.

Desde luego, aún es muy pronto para conocer mayores detalles de su personaje, pero el artista, que hará su debut como actor en la serie de Netflix, anticipó que la "EWS va a arder".

 

¿Cuándo llega la segunda temporada?

La primera temporada cuenta con las actuaciones de Lizeth Selene, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Masini, Jerónimo Cantillo, Alejandro Puente, y Giovanna Grigio. Desde luego, la ficción no solo introdujo a gran cantidad de personajes, sino también muchas historias y subtramas que los involucran.

Hasta el momento, Netflix no ha develado la fecha de estreno de la segunda temporada. Aunque se especula que podría llegar a finales de 2022 o principio de 2023. Mientras tanto, puedes volver a disfrutar de los 8 episodios de la primera temporada que se encuentran disponibles en Netflix.

Por si fuera poco, el elenco de Rebelde deleitó a los fanáticos con una sorpresa. Se trata de una nueva versión de 'Sálvame', interpretada en idioma portugués.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas