Tim McGraw y Faith Hill desembarcan en el streaming

Tim McGraw y Faith Hill desembarcan en el streaming

Los cantantes de música country protagonizan “1883”, la precuela de la serie “Yellowstone”, disponible a partir de hoy en Paramount+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tim McGraw y Faith Hill son marido y mujer, y dos de las más grandes estrellas de la música country. Fuera de su zona de confort y desplegando todo su talento, desembarcan el Paramount+ con la serie de época “1883”.

La precuela de la serie “Yellowstone”, que relata la travesía de la familia Dutton en un viaje hacia el oeste de Norte América, se encuentra disponible desde hoy en la plataforma de Viacom.

Junto McGraw y Hill, brilla en el elenco Sam Elliott, hermano de Bradley Cooper en “Nace una Estrella”.

“1883” es un crudo recuento de la expansión occidental en Norte América, contada a través de una intensa historia de una familia que debe atravesar grandes llanuras y desafíos del continente para huir de la pobreza y poder encontrar un mejor futuro en los Estados Unidos.

El gran reparto de esta secuela está encabezado por Sam Elliott, quien interpreta a Shea Brennan, un vaquero apuesto y duro de corazón que, sin importar la inmensa tristeza de su pasado, adquiere la ardua tarea de guiar a un grupo de migrantes desde Texas hasta Montana. Por otro lado, McGraw y Hill interpretan a James y Margaret Dutton, los patriarcas de la familia Dutton.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas