Tres series cortas en Netflix sobre historias de amor joven

Tres series cortas en Netflix sobre historias de amor joven

En Netflix se puede disfrutar de muchas series románticas de menos de 10 episodios, ideales para ver en la semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene amplio catálogo de películas románticas, muchas de ellas grandes clásicos como Orgullo y prejuicio (2005), Ghost: la sombra del amor (1990) y Eterno resplandor de una mente sin recuerdo (2004), entre otras. Pero también tiene series cortas de esta temática, que se pueden disfrutar solos o acompañados.

¿Dramas románticos o comedias románticas? Hay gustos para todos y la plataforma por streaming lo sabe. Por ello, hay opciones para reírse un rato con idas y vueltas amorosos, pero también otras historias que son mucho más profundas y atrapantes.

Tres series románticas para ver en Netflix 

Emily en París

Esta comedia romántica tiene dos temporadas y cada una cuenta con 10 episodios, pero ahora se conoció que habrá una tercera parte. Emily en París, producida por Darren Star, se estrenó el 2 de octubre de 2020 y tuvo un alto nivel de audiencia, ya que es una serie dirigida a todas las edades e ideal para pasar el rato.

La historia gira alrededor de Emily Cooper (Lily Collins), una joven ejecutiva de marketing de Chicago a quien la empresa envía a su sede de París, Francia, para dar una perspectiva estadounidense. Allí se enamora de un chef de Normandía, que más tarde se entera que es el novio de una de sus nuevas y mejores amigas.

 

Bridgerton

Esta serie de época se estrenó en diciembre del 2020, con 8 episodios, y la segunda temporada se lanzará en marzo del 2022. Si bien en un principio puede parecer un poco lenta, hay que darle una oportunidad porque se vuelve atrapante y divertida con sus tintes de comedia y sus problemas serios, pero divertidos.

La historia se centra en la familia Bridgerton, de ocho hermanos y una madre viuda, que tienen mucho poder en la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia inglesa del siglo XIX. La protagonista es Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), quien encuentra el amor en un conde que no quiere comprometerse y su historia no será nada fácil.

 

Sexo/Vida

Este drama estadounidense se estrenó el 25 de junio de 2021 con tan solo 8 episodios y está basada en la novela "44 Chapters About 4 Men" de B.B. Easton. La historia se centra en Billie Connelly (Sarah Shahi), madre de sus hijos y con un esposo perfecto, que pasa por una crisis existencial al recordar su vieja vida llena de libertades. Sin duda una de las mejores historias para entretenerse un rato.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas