Kaley Cuoco tendrá compañía de lujo para la segunda temporada de The Flight Attendant ¿quén es?

Kaley Cuoco tendrá compañía de lujo para la segunda temporada de The Flight Attendant ¿quén es?

La exitosa serie de HBO se encuentra alistado todo para la segunda temporada y ahora confirmaron que se suma una actriz nominada al Oscar para un papel de peso en la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del 2020 se presentó una de las primeras series originales de HBO Max, The Flight Attendant. Esta historia con Kaley Cuoco, la estrella de The Big Bang Theory, había sido pensada como serie limitada, pero debido al impacto que generó en la audiencia y la crítica, se decidió que la historia tendría una segunda temporada

The Flight Attendant nos lleva ante Cassie (Kaley) una asistente de vuelo titular que, después de una noche de borrachera, se despierta junto a un cadáver. A lo largo de los 8 episodios de la serie, Cassie intentará resolver el asesinato para limpiar su nombre, al mismo tiempo que hace frente a su alcoholismo.

Se sabe que la segunda temporada nos llevará a una Cassie sobria que ahora trabaja para la CIA. Durante una misión en el extranjero Cassie presencia un asesinato, lo que la llevará a otra misión, solo que más peligrosa. Otro dato de peso es que regresará gran parte del elenco, como Zosia Mamet, Rosie Perez y TR Knight y sumará caras nuevas, como Mo McRae, Callie Hernandez y JJ Soria.

Para subir el hype por el regreso de la serie, se supo que una actriz nominada al Oscar se sumará para un papel de peso. Según adelantó el sitio Deadline, la actriz Sharon Stone fue la elegida para ponerse en la piel de Lisa Bowden, la madre de Cassie. Los informes dicen que el personaje de Sharon “no tiene la paciencia para lidiar con el alcoholismo de Cassie”, un tema clave que se explorará más a fondo en la segunda temporada.

Anteriormente, Kaley comentó que su personaje no pasará por momentos fáciles, ya que ahora está sobria e incluso tomará “las peores decisiones”. Esto sin duda generará otro conflicto entre ambos personajes.

Si bien HBO Max no ha difundido una fecha exacta, se sabe que la segunda temporada de The Flight Attendant llegará a mediados de este año.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas