Peacemaker: a qué hora estrena en HBO Max el primer título de DC para el 2022

Peacemaker: a qué hora estrena en HBO Max el primer título de DC para el 2022

La serie del retorcido antihéroe conocido en The Suicide Squad llega dentro de pocas horas y en esta nota contamos lo que necesitas saber la historia y su hora de estreno en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este jueves llega el primer estreno de DC Comics para el año, la serie de Peacemaker. El spin-off de The Suicide Squad, con el gran John Cena en el papel principal y a James Gunn en la silla del director, es uno de los títulos más esperados de HBO Max.

La serie se centra en el retorcido antihéroe interpretado por Cena y comienza tras los eventos de The Suicide Squad, en donde Peacemaker traiciona a la Task Force, matando al Coronel Rick Flag (Joel Kinnaman) para evitar que se filtren los secretos sobre el proyecto Starfish y se dañe la imagen del gobierno de Estados Unidos. Antes de que Peacemaker acabe con Ratcatcher 2 (Daniela Melchior), es mortalmente herido por Bloodsport (Idris Elba) y es dado por muerto en el laboratorio de Jötunheim. Gracias a las escenas post créditos, se descubre que Christopher Smith sobrevivió y que los subordinados de Amanda Waller (Viola Davis) serán los encargados de supervisar su regreso encubierto.

Ahora que Christopher Smith se recuperó por completo, tendrá una nueva tarea: proteger a los Estados Unidos de una peligrosa amenaza que involucra a un grupo de metahumanos conocidos como “Las Mariposas”.

James Gunn comentó que la serie tiene 8 episodios, de los cuales dirigió siete y uno lo hizo Brad Anderson. Además, el director comentó que cada capítulo tiene escenas post créditos que ayudan a la trama de la historia.

¿A qué hora estrena Peacemaker?

Este jueves 13 de enero Peacemaker arribará en HBO Max con un especial presentando los tres primeros episodios y lo hará en estos horarios:

Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 AM

Colombia y Ecuador: 3:00 AM

España: 9:00 AM

Estados Unidos: 0:00 AM Costa Oeste (California) y 3:00 AM Costa Este (Miami y Nueva York)

México: 2:00 AM

Temas