Una serie de Netflix se une al Top de las más vistas de toda la plataforma y sí, es esa que piensas

Una serie de Netflix se une al Top de las más vistas de toda la plataforma y sí, es esa que piensas

La plataforma de streaming actualizó su ranking de las series más vistas en su historia y ahora figura la segunda temporada de una de las series del momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix actualizó su lista de series más vistas en su historia y ahora figura la segunda temporada de una de sus títulos más aclamados, The Witcher. La historia basada en los libros de Andrzej Sapkowski es un éxito y la nueva temporada lo reafirma.

Luego de una espera de dos años, marcada especialmente por la presencia del COVID-19, Netflix finalmente pudo estrenar el pasado 17 de diciembre la segunda temporada de The Witcher. Esta nueva entrega empalma justo con el final de la primera parte y nos lleva ante Geralt (Henry Cavill) y Ciri (Freya Allan) camino a Kaer Morhen mientras se lamentan por la muerte de Yennefer (Anya Chalotra). Sin embargo lo que ellos no saben es que la joven hechicera sigue con vida y ha sido capturada por Fringilla. Por un lado Geralt y Ciri se preparan para la batalla, mientras que Yennefer se las ingenia para escapar de sus captores.

Ahora, a poco menos de un mes del estreno, Netflix anunció que la temporada 2 de The Witcher forma parte de los programas más visto en la historia de la plataforma. El nuevo capítulo de la historia ha generado más de 462 millones de horas de vizualización en sus primeros 28 días de transmisión. Esto la ubica en el puesto número 8 de los 10 programas de televisión en inglés más vistos de todos los tiempos de la plataforma. Aunque esto está un poco por debajo de los números de su primera temporada, sigue siendo una cifra de peso en comparación con otros títulos en el ranking, ya que se encuentra por encima de You y  Stranger Things.

Este no es el único logro importante de The Witcher, en el 2019 se convirtió en la tercera serie más vista del año, siendo superada por la primera temporada de The Mandalorian en Disney+.

Se espera que dentro de poco la producción comience a alistar todo para la tercera temporada, la que seguramente será igual de exitosa.

Temas