Shadow and Bone: la exitosa serie de Netflix presenta los nuevos personajes para la temporada 2

Shadow and Bone: la exitosa serie de Netflix presenta los nuevos personajes para la temporada 2

La serie de fantasía épica trajo novedades para los fans sobre la segunda temporada, como nuevos personajes y estrellas que se suman al elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En junio del año pasado Netflix hizo el anuncio que los fans esperaban, la aclamada serie Shadow and Bone tendría segunda temporada. Ahora, a meses del anuncio llegan jugosas novedades.

Shadow and Bone se presentó en la plataforma de Netflix en abril del año pasado. La historia se basa en la saga literaria de fantasía Grishaverse, escrita por Leigh Bardugo. La serie contó con Jessie Mei Li como Alina Starkov, Ben Barnes como el General Kirigan, Archie Renaux como Maylen, Freddy Carter como Kaz Brekker, Amita Suman como Inej Ghafa, Kit Young como Jesper Fahey y Zoë Wanamaker como Bahgra. La primera temporada generó un enorme éxito, al punto de que Netflix decidió extender la historia para una nueva temporada.

Para darle una gran sorpresa a los fans, la plataforma de streaming confirmó que a la historia se suman nuevos personajes del libro. La actriz Anna Leong Brophy dará vida a Tamar Kir-Bataar, Lewis Tan (Mortal Kombat) interpretará a su gemelo Tolya Yul-Bataar, Patrick Gibson se convertirá en el misterioso corsario Nikolai Lantsov y Jack Wolfe interpretará a Wylan Hendriks. Estos personajes y al parecer más por venir se desprenden del la continuación de la duología de Grishaverse: Seis de Cuervos.

Los nuevos miembros de Shadow and Bone.

Otra información importante, es que los miembros del elenco Danielle Galligan (Nina Zenik) Daisy Head (Genya Safin) y Calahan Skogman (Matthias Helvar) se convierten en regulares de la serie, por lo que estarán de regreso para la segunda temporada.

Para hacer el anuncio de la mejor manera, el elenco de la primera temporada le da la bienvenida a los nuevos y al mismo tiempo dejan caer el dato de que pronto comenzarán los trabajos de producción.

Por el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada, pero teniendo en cuenta que la producción comenzará pronto, la serie podria regresar para finales del 2022.

Temas