Moon Knight: la esperada serie de Marvel podría sufrir un retraso en su fecha de estreno

Moon Knight: la esperada serie de Marvel podría sufrir un retraso en su fecha de estreno

Uno de los títulos más esperados para el 2022 podría llegar después de lo previsto y a continuación te contamos por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 no solo fue un gran año para las películas de Marvel, sino que también lo fue para las series. El estudio tuvo un gran despliegue de sus títulos para la pantalla chica que comenzó con el estreno de WandaVision y culminó con el de Hawkeye.

El 2022 no será muy distinto, pero a diferencia del año anterior, hasta el momento no se conocen las fechas de estreno de las series. El primer gran estreno de Marvel para este año llegará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que será en el mes de mayo. Pero hasta entonces, no sabemos qué esperar del estudio.

Durante algún tiempo se especuló con que uno de los primeros títulos del año sería Moon Knight, la esperada serie que tendrá de protagonista a Oscar Isaac.

En la serie, Isaac interpretará a Marc Spector, un ex infante de la marina que padece trastorno de identidad disociativo. Un día es traicionado por el despiadado Raoul Bushman, quedando al borde de la muerte. Moribundo, Spector recibe la visita de Khonshu, el dios de la luna egipcio, quien le ofrece una segunda oportunidad para redimirse y convertirse en su enviado en la tierra. Es así que revive y recibe habilidades sobrehumanas, convirtiéndose en un justiciero que lucha contra el crimen.

El rodaje de esta serie finalizó el año pasado, pero en las últimas horas se conocieron algunos indicios de posibles reshoots para la serie. Lo que descartaría que sea el próximo título en llegar a Disney+.

El rumor llega de la mano de Michael Hernández, el hermano de Isaac, quien compartió una curiosa historia en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede a ver a un hombre, presuntamente Isaac, a bordo de un avión, y con el logo de Moon Knight que asoma en la manga. La foto está acompañada por la frase "tiempo de terminar lo que empezamos", lo que podría interpretarse como un indicio de regrabaciones.

Desde luego que es difícil anticipar si esto afectará la fecha de estreno y qué tan importantes serán las regrabaciones. Lo cierto es que no podemos esperar y ver cuál será el próximo estreno de Marvel para la pantalla chica.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas