Todos los estrenos para ver en Disney+ el fin de semana

Todos los estrenos para ver en Disney+ el fin de semana

Como ocurre todos los fines de semana, Disney Plus renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como suele ser habitual con las plataformas de streaming, renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series, películas y documentales de todos los géneros y de distintas partes del mundo para entretener a sus suscriptores. 

Uno de los servicios que apuesta por gran cantidad de nuevo contenido es Disney+ (Latinoamérica) que, como cada viernes, anuncia los estrenos que ya se encuentran disponibles en el servicio on demand. A continuación repasamos las propuestas disponibles para el fin de semana.

 

Eternals

Se trata de una de las últimas producciones de Marvel Studios que ya se encuentra disponible en Disney+. Esta nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel está dirigida por la directora ganadora del Oscar, Chloé Zhao.

Eternals introduce a una raza alienígena ancestral que son enviados a la Tierra para proteger a la humanidad de los Desviantes. Estos seres permanecen ocultos y entre los humanos por más de 7000 años, hasta que una nueva amenaza pone en vilo a la civilización. Así es que conocemos a los Eternals, este grupo integrado por Ikaris, Druig, Gilgamesh, Kingo, Phastos, Thena, Ajax, Sersi, Makkari y Sprite.

La cinta cuenta con las actuaciones de Salma Hayek, Angelina Jolie, Gemma Chan, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel y Kit Harington.

 

La casa de Raven (temporada 4)

Otro de los estrenos de la plataforma es la nueva temporada de La casa de Raven (Raven's Home). Es uno de los spin-off de Es tan Raven, la reconocida serie de Disney Channel.

Aquí encontramos al personaje de Raven Baxter, interpretado por Raven Symoné, ahora ya una mujer adulta, divorciada y madre de dos hijos, Booker, que ha heredado su capacidad para ver el futuro, y Nia, su alocada melliza. Con ellos vive Chelsea, la mejor amiga de Raven, y su hijo, Levi.

 

Marvel Rising: corazón de hierro

Este especial animado de Marvel se estrenó en YouTube en el año 2019 y ya se encuentra disponible en la plataforma. La historia sigue a Riri Williams, quien tiene dificultades para adaptarse a su nueva vida como estudiante universitaria. Cuando Hala el acusador destruye el laboratorio de la universidad y secuestra a la amiga de Riri, esta debe idear un plan para salvarla.

Este personaje tendrá su debut live-action en Black Panther: Wakanda Forever de la mano de la actriz Dominique Thorne.

 

Secretos perdidos de Chichén Itzá

Se trata de un documental de National Geographic que recorre las exploraciones arqueológicas realizadas dentro del milenario asentamiento de los antiguos mayas, que trajo gran cantidad de revelaciones para los arqueólogos que se han dedicado a estudiar las cuevas y cenotes de Chichen Itzá.

 

Tutankamón a color

Otra gran apuesta documental de la National Geographic que recrea uno de los descubrimientos arqueológicos más grandes del mundo y a color, tal como fueron vistas por primera vez. Con la ayuda de la tecnología y las últimas técnicas de colorización, las imágenes captadas por el explorador Howard Carter, vuelven a la vida mostrando el verdadero tesoro de Egipto.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas