¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos de Netflix (Latinoamérica) que no te puedes perder este fin de semana. 

 

Series 

After Life: Más allá de mi mujer

Ya se encuentra disponible la tercera y última temporada la comedia dramática escrita, producida y protagonizada por Ricky Gervais. El británico vuelve a ponerse una vez más en la piel de Tony Johnson, un escritor que intenta descifrar cómo continuar con su vida tras la muerte de su esposa.

La serie cuenta con las actuaciones de Jo Hartley, Tony Way, Ashley Jensen, Tom Basden, David Bradley, Roisin Conaty, Mandeep Dhillon, Kerry Godliman, Paul Kaye, Diane Morgan, Joe Wilkinson, y Penelope Wilton. La última entrega cuenta con 6 episodios de 30 minutos cada uno.

 

Archivo 81

 

Se trata de la nueva apuesta de terror y misterio de Netflix, basada en un podcast del mismo nombre. La historia gira en torno a Dan Turner, un joven que es contratado para restaurar una vieja colección de video de los años 90. De esta forma tratará de reconstruir las filmaciones captadas por Melody Pendras, quien llevaba a cabo una investigación sobre una misteriosa secta.

La serie cuenta con las actuaciones de Dina Shihabi, Mamoudou Athie, Ariana Neal, Evan Jonigkeit, Martin Donovan, Matt McGorry, Julia Taylor Ross, Daniel Johnson y Kate Eastman. Contiene 8 episodios.

 

La casa

Otra de las atractivas propuestas para este fin de semana es La Casa, una nueva serie de animación para adultos. Se trata de una antología conformada por tres inquietantes relatos, ambientados en distintas épocas y con diferentes personajes, pero con un escenario en común: la misteriosa casa protagonista. Cuenta con 3 episodios de 30 minutos cada uno.

 

Películas

El comediante

Esta producción mexicana tiene de protagonista a Gabriel, un comediante que está cercano a los 40 años y que un día recibe una curiosa propuesta por parte de su mejor amiga. Atormentado tras una serie de fracasos y el mundo en su contra, se propone a tratar de ser mejor persona y reencausar su vida.

La cinta está dirigida y protagonizada por Gabriel Nuncio, junto a Cassandra Ciangherotti, Adriana Paz, Cecilia Suárez, Alejandro Saevich, Eduardo Donjuan, y Tenoch Huerta.

 

Impúdica

Este thriller gira en torno a Grace Miller, una escritora del género de misterio, que deberá hacer uso de su experiencia y conocimientos para ayudar a resolver el asesinato de su hermana.

El filme cuenta con las actuaciones de Alyssa Milano, Sam Page, Emilie Ullerup, Matthew Finlan, Malachi Weir, Alison Araya, Colleen Wheeler, David Lewis, Daniel Diemer y Barry Levy.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas