Oscar Isaac pierde la cordura en el primer avance de Moon Knight, lo nuevo de Marvel

Oscar Isaac pierde la cordura en el primer avance de Moon Knight, lo nuevo de Marvel

Se conoció el primer adelanto completo de la nueva serie de Marvel Studios protagonizada por Oscar Isaac, y que se podrá ver a través de Disney+ en los próximos meses.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiendo su universo ficcional con la llegada de nuevos personajes. Este año, la Fase 4 del MCU tendrá un gran despliegue con la llegada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela en solitario del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch. 

Por el lado de la pantalla chica también habrá gran cantidad de sorpresas. Uno de los primeros títulos en estrenarse será Moon Knight, la serie basada en el curioso personaje de Marvel que llegará a Disney+ en los próximos meses. 

El personaje será interpretado por Oscar Isaac, quien dará vida a Marc Spector, un ex infante de la marina que padece trastorno de identidad disociativo. Un día es traicionado por el despiadado Raoul Bushman, quedando al borde de la muerte. Moribundo, Spector recibe la visita de Khonshu, el dios de la luna egipcio, quien le ofrece una segunda oportunidad para redimirse y convertirse en su enviado en la tierra. Es así que revive y recibe habilidades sobrehumanas, convirtiéndose en un justiciero que lucha contra el crimen.

Además de Isaac en el rol principal, también conforman el elenco Ethan Hawke, Gaspard Ulliel, y May Calamawy. Hawke interpreta al villano de la historia, y en una reciente aparición en Late Night with Seth Meyers, el actor explicó que basó su personaje en David Koresh, el líder de una secta.

La ficción fue escrita y desarrollada por Jeremy Slater (The Umbrella Academy), con Mohamed Diab y el dúo Justin Benson y Aaron Moorhead como directores. Moon Knight contará con 6 episodios que se podrán ver a partir del 30 de marzo de 2022 a través de Disney+

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas