Se conoció el nuevo avance de Vikings: Valhalla, la oscura y violenta secuela que llega a Netflix

Se conoció el nuevo avance de Vikings: Valhalla, la oscura y violenta secuela que llega a Netflix

La esperada continuación de Vikings está próxima a su estreno en la plataforma y sorprende con un nuevo avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más esperadas de 2022 es Vikings: Valhalla, el spinoff de la serie histórica Vikings, que finalizó a comienzos del año pasado con su sexta temporada. Ahora los fanáticos del género podrán disfrutar de una nueva historia con nuevos personajes y que promete ser mucho más violenta y sangrienta que su predecesora.

Vikings: Valhalla estará ambientada un siglo después del reinado de Ragnar Lothbrok y explorará el declive de la cultura vikinga en Europa. La nueva ficción contará con nuevas figuras históricas, entre ellos, el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su hermana y líder religiosa Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).

Mientras que Vikings apostó por la figura de Ragnar y sus hijos, quienes se aventuraron al descubrimiento de nuevos territorios y culturas, Valhalla tendrá lugar en un momento de la historia en que el choque entre los reinos británicos y los pueblos nórdicos llega a su punto cúlmine, con el declive de estos últimos. El nuevo avance no solo muestra el choque entre ambos pueblos, sino el conflicto entre el cristianismo y las creencias paganas de la civilización nórdica.

Vikings: Valhalla también cuenta con las actuaciones de Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson, David Oakes, Laura Berlin y Caroline Henderson. El creador de Vikings, Michael Hirst, también estará de regreso como productor ejecutivo.

 

Vikings: Valhalla podría contar con múltiples temporadas 

La primera temporada de Vikings: Valhalla llegará a Netflix el próximo 25 de febrero. La primera entrega de la serie tiene previsto el estreno de 24 episodios, sin embargo, no será la única entrega del show.

Recientemente, el showrunner Jeb Stuart, confirmó que no solo está trabajando en una segunda temporada, sino en una tercera. En una entrevista con Entertainment Weekly, aseguró que ya está planeando el futuro del show, ya que imagina el despliegue de la historia a lo largo de múltiples temporadas.

“Tenemos varios personajes geniales y tenemos historias en diferentes países y cosas así. Cuando estaba presentándolo, estaba tratando de presentarlo como algo de varias temporadas, porque de esa manera puedo desarrollar esos personajes en las historias en un lanzamiento más y más largo", explicó Stuart, haciendo referencia a la existencia de gran cantidad de personajes y sucesos históricos que necesitan cierto despliegue y desarrollo.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas