Demon Salyer se acerca al final de la segunda temporada anunciando una esperadísima batalla

Demon Salyer se acerca al final de la segunda temporada anunciando una esperadísima batalla

Demon Slayer se acerca al punto más fuerte de la segunda temporada y para ir preparando a los fans llega un imponente avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 5 de diciembre llegó la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El aclamado anime basado en la obra de Koyoharu Gotouge era uno de los títulos más esperados del 2021.

La nueva temporada se ubica tras los sucesos del arrasador filme Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train. Tanjiro, Nezuko, Zenitzu e Inosuke están duramente golpeados, no solamente físicamente, sino también anímicamente después de lo sucedido con el Pilar del Fuego, Rengoku Kyojuro. Ahora los jóvenes cazadores de demonios tendrán que reponerse para enfrentar una nueva misión, la cual los llevará al Distrito del Entretenimiento, donde quedarán a las órdenes del Pilar del Sonido, Tengen Uzui. Ellos no saben que los aguarda un gran peligro, Daki, la sexta Luna superior.

A diferencia de la primera temporada, esta entrega cuenta con menos episodios, sin ir más lejos, quedan solamente 4 capítulos para alcanzar el final. Teniendo en cuenta esto, la serie presentó un un nuevo avance que adelanta la pelea más dura que tendrán los héroes.

Se trata de un poster que presenta a Uzui y Tanjiro, quien está aprendiendo a usar la respiración del sol, yendo al enfrentamiento de Daki y su igual de poderoso hermano Gyutaro.

Uzui y Tanjiro listos para la lucha.

La gran batalla de cazadores y demonios comenzará el próximo domingo 23 de enero en el episodio titulado Gathering. La segunda temporada de Demon Slayer se encuentra disponible en simulcast mediante los servicios de streaming de Crunchyroll y Funimation.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!