The Walking Dead presenta un avance de su temporada final y revela al próximo gran villano

The Walking Dead presenta un avance de su temporada final y revela al próximo gran villano

La exitosa serie se alista para la segunda parte de su última temporada y para que los fans se preparan, difundió un nuevo trailer cargado de nuevas imagenes, las que revelan al nuevo villano de turno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 marcará adiós definitivo para The Walking Dead. El drama de zombies se despide de su historia principal con la temporada número 11, la cual comenzó a finales del 2021. El mes próximo comenzará la segunda parte de la temporada y como adelanto, AMC difundió un nuevo avance cargado de nuevas imágenes.

La temporada 11B retomará al momento en que varios de los protagonistas están siendo asediados por Los Elegidos, también conocidos como Reapers. Además, conoceremos en profundidad a los nuevos villanos, la Commonwealth y su poderoso ejército liderado por el implacable Mercer (Michael James Shaw).

Ahora, con el nuevo avance de TWD vemos el lado más oscuro de la Commonwealth, gracias a su plan de Nuevo Orden Mundial presentado por la gobernadora Pamela Milton (Laila Robins) y también la comandante en jefe de Mercer y el poderoso ejército de armadura blanca. El avance también muestra el regreso Leah (Lynn Collins) y Los Elegidos, el grupo enemigo en guerra con Maggie (Lauren Cohan) después de que ella es marcada por Pope (Ritchie Coster). Tampoco faltan Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Su sinopsis oficial nos cuenta que The Walking Dead “regresa con muchos de nuestros héroes luchando contra el fuego del infierno inminente bajo el ataque de los Reaper; mientras que otros luchan contra la ira torrencial de la Madre Naturaleza en Alexandria. Para todos, su mundo literalmente se derrumba a su alrededor. Mientras tanto, la vida en la Commonwealth no es tan idílica como parece. Para algunos, la esperanza se renovará, otros serán empujados más allá del punto de no retorno. Una verdad se mantiene firme: las vidas penden de un hilo y cada decisión cambia drásticamente su futuro, sus posibilidades de supervivencia y el estado de cada comunidad”. 

La última temporada de The Walking Dead cuenta nuevamente con la showrunner Angela Kang, marcando su tercera temporada después de reemplazar a Scott Gimple luego de su ascenso a director de contenido de la franquicia.

La temporada 11B de The Walking Dead se presentará el próximo 20 de febrero.

Temas