¿Te gustó Archivo 81? 3 series plagadas de misterio para ver en Netflix

¿Te gustó Archivo 81? 3 series plagadas de misterio para ver en Netflix

A continuación te recomendamos tres producciones imperdibles para disfrutar en la plataforma si te gustó la última producción de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Archivo 81 es una de las últimos estrenos de Netflix. La ficción de misterio gira en torno a un joven que es contratado para restaurar una serie de cintas de los años 90, que casi fueron destruidas en el incendio de un viejo edificio de Nueva York. A medida que comienza a ver las grabaciones tomadas por Melody Pendras algunas décadas atrás, Dan comenzará a descubrir las pistas ocultas de un siniestro culto.

La serie está basada en un podcast del mismo nombre y va narrando dos historias en paralelo en distintas épocas. A través del formato de material audiovisual encontrado, se nutre de distintos elementos de terror que comienzan a desdibujar la línea entre la realidad y la ficción.

Si eres de los que devoró Archivo 81 y te has quedado con ganas de más, a continuación te recomendamos algunas series similares que puedes disfrutar en Netflix.

 

Nuevo sabor a cereza

Esta serie está basada en la novela del mismo nombre escrita por Todd Grimson. La serie sigue a Lisa Nova, una aspirante a directora de cine en la década del 90, que se embarca en un viaje de venganza sobrenatural que se le va de las manos.

Al igual que en Archive 81, el proyecto de esta joven cineasta también se le va de las manos y termina conduciéndola por un camino sobrenatural. La miniserie tiene 8 episodios y cuenta con las actuaciones de Rosa Salazar, Catherine Keener, Mark Acheson, Daniel Doheny, Eric Lange y Hannah Levien.

 

Misa de medianoche

Esta miniserie está escrita y dirigida por Mike Flanagan. La historia tiene lugar en una isla alejada de todo en donde la comunidad se apaga cada vez más, hasta que la llegada de una nuevo sacerdote promete traer consigo milagros, misterios y un renovado fervor religioso.

Esta historia también irá sumergiéndonos de a poco en los inesperado que tendrá fuertes repercusiones en todos los personajes. Midnight Mass cuenta con 7 episodios y cuenta entre su elenco a Hamish Linklater, Kate Siegel, Zach Gilford, y Annabeth Gish.

 

Equinox

Este drama danés de Netflix también cuenta dos historias paralelas con un misterio de por medio. La trama gira en torno a Astrid, quien 20 atrás presencia la misteriosa desaparición de su hermana y todos sus compañeros de clase el día de su graduación. Luego de encontrar a una de las víctimas, comenzará una investigación que la llevará a enfrentarse a una oscura verdad.

Fiel al estilo de las ficciones nórdicas, la intrigante y sofocante atmósfera que genera en el desarrollo de su historia te dejará con ganas de más. La serie cuenta con 6 episodios. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas