Law & Order: la temporada 21 anticipa el regreso de Jack McCoy

Law & Order: la temporada 21 anticipa el regreso de Jack McCoy

Tras décadas fuera del rol, Sam Waterson reapareció en el teaser de la nueva temporada de la Ley y el Orden.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La longeva serie de NBC ha estrenado el tráiler de la temporada 21 de Law & Order, y en él vimos el regreso de uno de nuestros personajes favoritos. Se trata de Jack McCoy, el famoso abogado interpretado por Sam Waterson.

En el primer teaser muestra a Waterson en pleno modo McCoy, entrando a escena como lo hizo durante 16 temporadas, y dando algunos consejos. "Está bien hacerse el héroe", dice McCoy, "siempre que ganes".

En el avance también se ven nuevas caras como Odelya Halevi, nueva asistente del fiscal Samantha Maroun, y viejos amigos como Jeffrey Donovan como el detective Frank Cosgrove y Hugh Dancy como el asistente del fiscal Nathan Price.

El jefe de la franquicia, Dick Wolf, anunció el regreso Waterson, llamándolo un sueño "hecho realidad". La casa que Wolf construyó también incluye la serie de televisión de acción en vivo más larga de la historia, la Ley y el Orden: SVU, así como la recién estrenada Ley y Orden: Crimen Organizado, con el protagonista de la franquicia, Christopher Meloni.

A lo largo de los años hemos tenido varios spin-offs como la serie Criminal Intent, con Vincent D'Onofrio (Daredevil) liderándola, así como la serie Trial by Jury, con sede en Los Ángeles, y True Crime, basada en el juicio de los hermanos Menéndez. Pero no hay nada como la receta original.

Estrenada originalmente en 1990, Ley y Orden fue nominada a más de 50 Premios Emmy, ganando el premio a la mejor serie dramática en 1997. Tras 456 episodios, la NBC canceló abruptamente la serie después de la temporada 20, y Wolf intentó encontrar un nuevo hogar para ella, sin éxito. Pero como vimos hoy, resulta que ese caso estaba lejos de estar cerrado.

Waterston también estará acompañado por Anthony Anderson, que regresa como el detective junior Kevin Bernard, un papel que originó en la temporada 18, y la veterana del procedimiento Camryn Manheim (ganadora de un Emmy por The Practice) como la teniente Kate Dixon. La temporada 21 de Law & Order comenzará a emitirse el jueves 24 de febrero por NBC. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas