Somebody Somewhere, la nueva comedia de HBO que enamoró a los críticos

Somebody Somewhere, la nueva comedia de HBO que enamoró a los críticos

La estrella del teatro y comediante Bridget Everett deslumbró a los críticos con su nueva comedia de HBO, donde interpreta a Sam, una mujer que intenta reconstruir su vida tras una pérdida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Somebody Somewhere es una serie de HBO de siete partes, creada y protagonizada por la comediante, actriz y cantante Bridget Everett. Ella interpreta a Sam, una mujer de mediana edad que lucha por adaptarse a la vida en su ciudad natal de Manhattan, Kansas (también ciudad natal de Everett), a la que regresó un año atrás para cuidar de su querida hermana Holly durante una enfermedad que resultó fatal.

Seis meses después de su muerte, Sam trabaja como calificadora de exámenes y duerme en el sofá de Holly, ya que aún no se anima a tocar su cama. Esta protagonista se encuentra ante un vacío emocional, y su escaso deseo de vivir la hace ver un desastre para todo el mundo, excepto para un simpático compañero de trabajo y ex compañero de secundario, Joel (Jeff Hiller), que la recuerda como una estrella en sus días de coro.

HBO presenta Somebody Somewhere como una "coming of middle-age story", jugando con el concepto de las "coming of age movies" que retratan la maduración de jóvenes adolescentes a la adultez, solo que cambiando esa madurez adolescente por una que sucede durante la mediana edad de Sam. Everett, de 49 años, se encuentra con su primer rol protagónico, tras años de papeles secundarios.

En contraste con la ácida, sin filtro y extravagante persona de Everett, su personaje Sam es un alter ego reprimido y sin confianza en sí misma de la descarada intérprete, una visión ficticia de lo que podría haber sido si Everett no hubiera dejado la "Pequeña Manzana" por la grande, o no hubiera aprovechado su oportunidad como cómica de Stand-Up.

A pesar de la trama y los personajes secundarios, Everett sigue siendo el principal atractivo de esta comedia. En especial en su rol como Sam, a quien retrata con carisma y muestra un verdadero rango en el oficio de la actuación. Somebody Somewhere se encuentra disponible en HBO Max

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas