Ozark: cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 4

Ozark: cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 4

Los 7 capítulos que restan para conocer el final de la serie ya fueron filmados y se encuentran listos para ser estrenados cuando Netflix lo disponga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 21 de enero llegó a Netflix la primera parte de la cuarta y última temporada de 'Ozark', la adictiva serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney.

Los 7 episodios de la primera parte de la temporada final dejaron a los fanáticos con ganas de más y surgió la inquietud en torno a cuándo se estrenarán los 7 episodios de la segunda y última parte. Lo cierto es que los 7 episodios restantes ya fueron filmados y se encuentran listos para que Netflix los estrene cuando considere conveniente.

El showrunner de la serie, Chris Mundy, anticipó en una entrevista que los capítulos finales llegarán a Netflix en algún momento de 2022, pero no pudo confirmar la fecha exacta.

Sin embargo, es importante aclarar que los 7 episodios que faltan serán los últimos de la serie, pues Netflix ya confirmó que 'Ozark' no tendrá una quinta temporada.

La primera parte de la temporada 4 ha dejado a los fanáticos con más preguntas que respuestas, ya que muchos de los principales interrogantes de la serie aún no han sido respondidos en estos primeros 7 capítulos.

Mundy había anticipado en una entrevista que la temporada 4 de la serie tratará de "si Ruth realmente puede o no crear algo propio que quiera de verdad y que sea sostenible, y de si quiere algo más.

"Y creo que se tratará de si los Byrde pueden convertir el mayor error de sus vidas en una gran ventaja para ellos. Por no hablar de si el karma les pasará factura si lo hacen", agregó Mundy

A diferencia de otras series, Netflix tiene listos los episodios de la segunda parte de la temporada 4. No hace falta que pasen por post-producción primero, como ocurrió con la temporada 3 de Cobra Kai. Sin embargo, desde la compañía aún no han confirmado cuando estrenarán el esperado final de 'Ozark'.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas