La serie más escandalosa y prohíbida para menores de 18 años tiene fecha de estreno en Star+

La serie más escandalosa y prohíbida para menores de 18 años tiene fecha de estreno en Star+

La bioserie más esperada del 2022 con Lily James y Sebastian Stan tiene fecha confirmada para el servicio de streaming Star+/Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de los rankings con las series más esperadas para el 2022 figura Pam y Tommy la bioserie enfocada en la escandalosa filtración del video íntimo de la actriz Pamela Anderson y el músico Tommy Lee a mediados de los 90.

Para darle vida a esta serie de Hulu, aparecen los actores Lily James y Sebastian Stan, quienes se meten en la piel de estas estrellas, al punto que ambos quedaron irreconocibles luego del trabajo de maquillaje y la performance frente a las cámaras.

En 1995, el baterista Mötley Crüe y la estrella de Baywatch se casaron tras un fugaz romance y durante su luna de miel grabaron un video íntimo que fue robado y finalmente se filtró online. En 1998, ganaron la demanda por infracción de derechos de autor contra Internet Entertainment Group, la compañía que había vendido el video en línea.

La ficción narra la historia de cómo se robó y se filtró el video íntimo de la pareja, lo que causó gran impacto en la vida de la actriz y el músico. Hay que destacar que la serie está hecha en clave de comedia, por lo que toda la situación se desarrolla como un hecho desopilante y con mucho sarcasmo.

Además de las actuaciones de Sebastian y Lily, la serie cuenta con Seth Rogen, Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese, y Mozhan Marnò. La dirección quedó a cargo de Craig Gillespie, responsable de películas como I, Tonya, Cruella, entre otras.

Ahoram, para deleite de los fans llega un nuevo trailer que presenta más imágenes de la serie desde como se conocen Pam y Tommy hasta el momento en que el video es robado y luego distribuido por correo a quienes abonaran una importante suma de dinero. El avance también confirma que la serie llegará para los lugares donde no opera Hulu, es decir, Star+ para Latinoamérica y Disney+ para España, el próximo 2 de febrero. Al cierre del avance, la emrpesa deja en claro que la serie no es recomendada para menores de 18 años.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas