The Sinner: cuándo se estrena la cuarta temporada en Netflix

The Sinner: cuándo se estrena la cuarta temporada en Netflix

El detective Harry Ambrose está de regreso para resolver otro desconcertante misterio que involucra a una familia en Maine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más atrapantes estrenadas durante los últimos años en Netflix es The Sinner. Se trata de una producción original de USANetwork lanzada en 2017 y que un tiempo después llegó a Netflix.

La ficción está basada en la novela homónima de la escritora alemana Petra Hammesfahr, publicada en 1999. Dicha historia sirvió de base para la trama de la primera temporada que contaba con las actuaciones de Bill Pullman como el detective Harry Ambrose, que investiga el pasado de Cora Tannetti, interpretada por Jessica Biel, quien de forma repentina y sin aparente motivo, apuñala a un hombre.

Tras el éxito obtenido con la primera entrega, la cadena norteamericana aprovechó la oportunidad para convertirla en una serie de antología, con cada nueva temporada centrada en un nuevo caso y que cuenta con el regreso de Pullman como el detective Harry Ambrose.

En la temporada 2, Ambrose regresa al pueblo de su infancia luego de que un niño de 11 años confiesa un asesinato, lo que lo llevará a desenterrar los secretos que oculta su madre, interpretada por Carrie Coon. En la tercera entrega, el detective vuelve a la acción para investigar lo que se oculta detrás de un aparente accidente fatal en Nueva York.

 

¿Cuándo se estrena la nueva temporada en Netflix?

Netflix se prepara para estrenar la cuarta y última temporada del atrapante y oscuro drama. Aunque la temporada 4 debutó en el mes de octubre en Estados Unidos a través de USANetwork, el resto de las regiones podrán disfrutar de los nuevos episodios que debutan vía streaming.

La nueva temporada de The Sinner encuentra a Harry Ambrose retirado y viajando hacia el norte de Maine para recuperarse de su previa investigación. Sin embargo, una vez en el lugar, será testigo de una oscura tragedia que involucra a la hija de una prominente familia, por lo que Ambrose será reclutado para ayudar en la investigación.

Al igual que las entregas anteriores, la genialidad de The Sinner reside en la capacidad de Harry Ambrose de desenterrar los misterios del pasado de la persona señalada como culpable, a medida que lidia con su lado más oscuro.

La cuarta temporada volverá a contar con 8 episodios y llega a Netflix el miércoles 26 de enero

La nueva temporada cuenta con las actuaciones de Alice Kremelberg como Percy Muldoon, Michael Mosley como Colin Muldoon, Frances Fisher como Meg Muldoon, y Cindy Cheung como Stephanie Lam.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas