Euphoria: el motivo por el que Sydney Sweeney pidió que eliminen sus escenas de desnudez

Euphoria: el motivo por el que Sydney Sweeney pidió que eliminen sus escenas de desnudez

La actriz que interpreta a Cassie en la serie furor de HBO pidió que se eliminen escenas de desnudos

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La flamante actriz Sydney Sweeny viene sorprendiendo con sus roles en películas como Once Upon a Time in Hollywood y la miniserie The White Lotus, regresó a la pantalla interpretar nuevamente a Cassie Howard en Euphoria.

La serie adolescente de HBO es furor y desde que estrenó la segunda temporada es tendencia constante en redes con un fandom que crece día a día, factor facilitado por la presencia de Zendaya en el rol de Rue, la protagonista de la historia. Pero su elenco cuenta con personajes secundarios muy bien desarrollados, interpretados por toda una nueva generación de talentosos actores. 

Al tratar temas como las drogas y el sexo, la serie frecuenta desnudos tanto de los actores como de las actrices del reparto. En una nueva entrevista con The Independent, Sydney Sweeney reveló que pidió a los productores que cortaran algunas de las escenas de desnudez de su personaje, algo que, según ella, el director Sam Levinson apoyó.

Según la intérprete de 24 años, en la última temporada del éxito de HBO, "hay momentos en los que Cassie debía estar sin camiseta y yo le decía a Sam: 'No creo que sea necesario aquí'. Él decía: 'Está bien, no lo necesitamos'". 

"Nunca he sentido que Sam me haya presionado o que estuviera intentando meter una escena de desnudo en una serie de HBO. Cuando no quise hacerlo, no me obligó", añadió. "He tenido experiencias en las que quiero ir a casa y restregarme completamente en carne viva porque me siento asquerosa", dijo al periódico, recordando una experiencia negativa sin mencionar de qué proyecto se trataba. 

Sweeney cree que es importante contar su experiencia y el ambiente sano que vivió en el set de Euphoria, ya que sospecha que existe "un estigma contra las actrices que se desnudan en la pantalla". "Cuando un hombre tiene una escena de sexo o muestra su cuerpo, sigue ganando premios y recibiendo elogios. Pero en el momento en que una chica lo hace, es completamente diferente", reflexiona Sweeny. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas