Kristen Bell llega a Netflix con una nueva serie que parodia a los thrillers psicológicos

Kristen Bell llega a Netflix con una nueva serie que parodia a los thrillers psicológicos

La actriz hace su regreso triunfal al mundo de las series con una irreverente y ridícula parodia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los thrillers psicológicos parecen ser una fuente inagotable de inspiración. A pesar de ser un género sobreexplotado por el cine y la televisión, la industria sigue apostando a estas producciones. El año pasado, Netflix estrenó The Woman in the Window, la película protagonizada por Amy Adams que no se llevó las mejores críticas.

Ahora, el gigante de entretenimiento se anima a hacer un poco de autocrítica con su nueva miniserie The Woman In The House Across The Street From The Girl In The Window, protagonizada por Kristen Bell, y que tiene por objetivo parodiar películas como la recientemente mencionada The Woman in the Window, The Girl on the Train, protagonizada por Emily Blunt, y muchas otras. 

Para los amantes del murder mystery, llega esta nueva serie que combina elementos propios del thriller y la comedia. La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana deja en claro qué es y qué busca llevar al absurdo dentro de un género que en ocasiones aburre por ser tan repetitivo. 

 

¿De qué trata la nueva miniserie de Netflix y cuándo se estrena?

La historia tiene de protagonista a Anna (Bell), una mujer hastiada de su vida rutinaria, que día a día se sienta junto a la ventana y ve la vida transcurrir desde la comodidad de su hogar, siempre acompañada por una copa de vino. Los días transcurren casi en loop para Anna, que un día descubre la llegada de un nuevo vecino que se muda al otro lado de su calle. Lo que se perfila como una nueva oportunidad para revitalizar la monotonía de un tranquilo suburbio, rápidamente pega un giro inesperado, cuando es testigo de un brutal asesinato. Pero, ¿en verdad hubo un crimen o todo fue producto de su imaginación empapada en alcohol?

Así comienza este thriller que juega con los clichés propios del género, usados hasta el hartazgo en el cine y la televisión, acompañada por algunas situaciones disparatadas que lograrán arrancarle una risa el espectador.

Además de Bell, que regresa a la pantalla chica luego de brillar en The Good Place y Veronica Mars, el show cuenta con las actuaciones de Tom RileyMary HollandShelley HennigChristina AnthonySamsara YettCameron Britton, y Benjamin Levy Aguilar. Al gran talento delante de cámaras se suma el de detrás de cámaras, en donde se puede mencionar al gran Will Ferrell (Anchorman) como productor.

The Woman In The House Across The Street From The Girl In The Window se estrena el 28 de enero en Netflix y cuenta con 8 episodios. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas