A qué hora se estrena Estamos muertos, la serie que busca superar a El juego del calamar

A qué hora se estrena Estamos muertos, la serie que busca superar a El juego del calamar

La primera temporada de la serie coreana se estrena este viernes en Netflix. Enterate a qué hora estará disponible en tu país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y este viernes 28 de enero se estrena la primera temporada de 'Estamos muertos', una serie coreana que buscará replicar el éxito de 'El juego del calamar'. Entre los suscriptores de Netflix surgió la duda sobre a qué hora se estrena la esperada serie coreana.

A partir de este viernes estarán disponibles en la plataforma de streaming los episodios de la primera temporada de la serie protagonizada por Yoo-mi Lee, Rich Ting, Yi-Hyun Cho y Park Solomon.

"Luego de que un virus zombi se propaga por su escuela, un grupo de jóvenes atrapados debe encontrar una salida o acabar infectado", indica la sinopsis oficial de la serie de Netflix.

¿A qué hora se estrena en Netflix?

Los capítulos de 'Estamos muertos' estarán disponibles en el servicio en streaming en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España los capítulos estarán disponibles desde las 9 de la mañana. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 8, una hora antes. 

Aquellos suscriptores que residan en México tendrán disponible la primera temporada de la serie coreana a partir de la 1 de la madrugada. También llegará a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las 2 de la mañana los episodios estarán disponibles para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los capítulos estarán disponibles en Netflix desde las 3 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver los nuevos capítulos a partir de las 4 de la madrugada. En tanto a partir de medianoche será cuando puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas