The Big Bang Theory: la razón por la que Sheldon no mostraba los dientes

The Big Bang Theory: la razón por la que Sheldon no mostraba los dientes

Los fanáticos de la sitcom no paran de analizar cada detalle y ahora pusieron el foco en los dientes de Sheldon y en las razones por las cuales casi no sonreía en la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' llegó a su fin en 2019 luego de 12 temporadas al aire. El abrupto final de la serie dejó un vacío muy grande entre los fanáticos, quienes siguen repasando los capítulos antiguos de su serie favorita y descubriendo nuevos detalles de sus personajes preferidos.

En ese repaso que realizan los fanáticos de la serie suelen aparecer nuevos detalles y los espectadores más atentos incluso descubren errores o algunas situaciones que pasaron desapercibidas en su momento.

En esta ocasión, los fanáticos pusieron la lupa sobre el personaje de Sheldon Cooper, interpretado por el actor Jim Parsons en la serie. Un seguidor de la sitcom descubrió que Sheldon prácticamente no muestra los dientes a lo largo de las 12 temporadas de la serie y se preguntó qué puede estar ocultando.

Los fanáticos creen que Sheldon casi no sonreía ni mostraba los dientes durante las primeras temporadas porque tenía algún problema dental que quería ocultar. Incluso sostienen que en las raras ocasiones en las que mostraba los dientes se veían un poco negros.

"¿Por qué Sheldon ocultaba sus dientes deliberadamente en las primeras temporadas de la serie? Estaba usando ortodoncia o algo así?", se preguntó un fanático al iniciar el acalorado debate sobre los dientes del personaje.

Lo cierto es que es un verdadero misterio la razón por la que Sheldon ocultaba sus dientes. Algunos lo atribuyen a la composición del personaje que hizo Parsons, ya que Sheldon nunca sonreía ni se permitía divertirse en las primeras temporadas de la sitcom.

Las dos teorías de los fanáticos son que Parsons no quería mostrar sus dientes porque estaba realizando algún tratamiento o que decidió no hacerlo para componer su personaje. Habrá que esperar la palabra del actor para saber cuál de las dos teorías es la correcta.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas