Murderville: la nueva serie con Will Arnett que sorprenderá en Netflix

Murderville: la nueva serie con Will Arnett que sorprenderá en Netflix

El actor de Arrested Development estrena una nueva comedia en Netflix la próxima semana y se ve muy prometedora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Inspirada en la serie de la BBC, Asesinato en Successville, Murderville sigue al detective Terry Seattle quien investigará un asesinato cada nuevo episodio. Con Will Arnett de protagonista, el actor detrás del icónico Gob Bluth en Arrested Development y la voz de Bojack Horseman, la expectativa por Murderville es elevada, ya que los fanáticos esperan que la nueva serie cuente con la misma dosis de humor que el actor proporcionó a lo largo de su carrera.

La particularidad de esta nueva serie de Netflix es que cada capítulo contará con un invitado especial. A lo largo de la ficción, una celebridad invitada ayudará al personaje de Arnett a descubrir las pistas detrás del crimen a resolver. Entre las estrellas invitadas se encuentra el comediante Ben Chang (Community), Mershawn Lynch, ex corredor de los Seattle Seahawks en la NFL, y el comediante y presentador Conan O'Brien, quien interpretará una versión ficcionalizada de sí mismo. 

La serie cuenta con un nuevo invitado en cada episodio

Entre los invitados al programa no solo habrá intérpretes afines a la comedia. Una de las estrellas más destacadas es Sharon Stone, la reina de las femme fatales. Sin embargo, la actriz de Bajos instintos y Casino, cuenta con experiencia en el rubro de la comedia, ya que en múltiples ocasiones fue presentadora del programa Saturday Night Live.

Aunque todo lo arriba mencionado plantea una combinación perfecta para lograr una buena serie de comedia, el mayor logro de la ficción es que está totalmente improvisada. "Creo que a la gente le gustó la idea de que pudieran venir, no tuvieran que aprender ningún diálogo y pudieran ser ellos mismos y simplemente dar un paseo", dijo Arnett a The Hollywood Reporter en enero de 2022. "Y tengo que dar crédito a esta gente porque es acojonante".

Murderville cuenta con 6 episodios y se estrena el próximo 3 de febrero en Netflix

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas