Cobra Kai: quien será el villano en la temporada 5

Cobra Kai: quien será el villano en la temporada 5

Los fanáticos de la serie no paran de especular sobre lo que puede suceder y tienen una interesante teoría sobre quién será el aliado de Terry Silver en la quinta entrega de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 4 de 'Cobra Kai' llegó el 31 de diciembre a Netflix y la serie rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo.

Esta nueva entrega se enfocó principalmente en la alianza entre Miyagi-Do y Eagle Fang Karate para derrotar a John Kreese y Terry Silver, los fundadores de Cobra Kai. Los 10 capítulos de la temporada 4 dejaron a los fanáticos con ganas de más y ya comenzaron a especular sobre quién será el villano en la temporada 5.

Terry Silver se convirtió en el gran villano de la temporada 4 de 'Cobra Kai', pues en lugar de ayudar a John Kreese a vencer a Daniel LaRusso y a Johnny Lawrence, hizo que fuera a parar a la cárcel, una jugada que nadie se esperaba y que lo convierte en una amenaza para todos.

La temporada 4 de la serie dejó numerosos interrogantes sobre lo que puede suceder en la quinta entrega. En la cuarta entrega, Miyagi-Do y Eagle Fang Karate son derrotados y deberán cerrar por siempre, mientras el dojo de Terry Silver se extiende por toda la ciudad.

Sin embargo, en el último capítulo una revelación sobre lo que hizo Terry para ganar podría cambiarlo todo. Con Kreese en prisión, Silver tiene el camino libre para hacer lo que quiera, pero Terry está en busca de un aliado y todo parece indicar que el nuevo personaje que esté sediento de venganza sería Mike Barnes, el villano de Karate Kid III. Este personaje fue derrotado por Daniel-San en muerte súbita en el torneo de All-Valley.

Además, los fanáticos esperan que en la quinta temporada finalmente se revele la verdadera identidad del padre de Miguel, que estaría en México. 

Es importante aclarar que la quinta temporada de 'Cobra Kai' ya fue filmada junto a la cuarta. Las filmaciones se llevaron a cabo en Puerto Rico y Estados Unidos, pero aún no hay fecha de estreno para la quinta entrega.

Temas