Star Plus pisa fuerte anunciado los títulos de anime que tendrá durante el 2022 ¡Conoce la lista!

Star Plus pisa fuerte anunciado los títulos de anime que tendrá durante el 2022 ¡Conoce la lista!

La plataforma se prepara para tener un gran año, ya que se suma a la batalla del streaming con más de 10 títulos de anime.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 ya está entre nosotros y eso significa que las plataformas de streaming ya se preparan para liberar los primeros estrenos y a preparar los que vendrán durante el año. Star Plus refuerza su batalla con otras plataformas de streaming, ya que para el 2022 le dará lugar a un género donde estaba flaqueando, el anime.

Para sorpresas de los suscriptores, la división de latinoamérica de Star Plus anunció que para este año el lineup de anime crecerá gracias a los más de 15 títulos que planea presentar.

Dentro de los nombres que aparecen en la lista, encontramos tres de mayor peso, como Sword Art Online, The Rising of the Shield Hero y hasta Demon Slayer.

Sword Art Online

SAO es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec. Gracias al éxito de la publicación, la historia dio su salto al anime en el año 2012. Actualmente la historia cuenta 5 series, 2 películas, más 10 títulos en videojuegos y más.

La trama principal se desarrolla en el año 2022, momento en el que es lanzado un videojuegos de rol multijugador masivos en línea (MMORPG) llamado Sword Art Online. En este juego los jugadores pueden controlar, mediante realidad virtual, a sus personajes. Las cosas dan un cambio inesperado para los protagonistas cuando se dan cuenta que no pueden abandonar el juego. Para empeorar la situación, el creador del juego Akihiko Kayaba se manifiesta y revela que si mueren en el mundo virtual, lo harán también en el real. La única forma de salir con vida es superar los cien pisos del juego. Ante esta situación todos los jugadores intentarán dejarlo todo para no morir, como Kazuto Kirigaya y Asuna Yuuki, quienes están decididos a ganar y ser libres.

The Rising of the Shield Hero

Esta serie se basa en una serie de novelas ligeras que comenzaron en 2012, escritas por Aneko Yusagi. La historia recibió una adaptación al manga de la mano de Aiya Kyu en el 2014. Para el 2019 The Rising of the Shield Hero comenzó su camino en el anime. Tras el episodio 25, se anunció que la serie tendrá continuación con una segunda y tercera temporada, comenzando  en algún punto del 2022.

Su historia nos cuenta que Naofumi Iwatani fue invocado en un mundo paralelo junto a otras tres personas para volverse los salvadores de ese desconocido mundo. Cada uno de estos personajes recibe una arma legendaria. El tema es que Nofumi recibió solamente un escudo y nada que lo ayude para la ofensiva. 

Demon Slayer

En abril de 2019, se presentó en la TV japonesa la primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la serie basada en el manga homónimo de Koyoharu Gotouge. En muy poco tiempo este shonen alcanzó un enorme éxito en Japón y en el mundo.

La historia de KMN, nos traslada al Japón de la era Taisho, y nos presenta Tanjiro Kamado, un joven de buen corazón que vive con su familia en las montañas. La situación hace un oscuro cambio cuando la familia de Tanjiro es asesinada salvajemente por un demonio. Su hermana Nezuko es la única sobreviviente, pero no es la misma persona, ya que fue convertida en un demonio. La joven aún mantiene rasgos de humanidad, lo que llevará a su hermano a protegerla y hacer todo por descubrir la verdad. Las cosas cambiarán cuando Tanjiro descubra que existe una agrupación que se encarga de pelear contra los demonios y que su hermana aún puede volver a la normalidad.

Demon Slayer tuvo su pico más alto el año pasado con la presentación de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mugen Train. Este primer filme de la serie fue un éxito arrasador en Japón, al punto que se consagró en muy poco tiempo como el filme más visto del 2020.

Actualmente la segunda temporada del show está en emisión, y si bien aún no se han compartido los primeros datos de ausencia, seguramente repetirá y con creces el éxito de la primera temporada.

La lista completa de los animes que llegarán el 2022 a Star Plus:

-Demon Slayer

-Love Is War

-Mushoku Tensei

-Ahiru no Sora

-The Faraway Paladin

-A place Further than the Universe

-Classroom of the Elite

-Dan Machi

-Deep Insanity

-Platinum

-Re:ZERO -Starting Life in Another World

-Seirei Gensouki

-Sword Art Online

-The 8th son? Are you kidding me?

-The Irregular at magic High School.

-The Misfit Of Demon King Academy

-The Rising of Shield Hero

-The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat

Star Plus se prepara para una gran dósis de anime.

Si bien la plataforma no difundió las fechas exactas de los estrenos, se sabe que estos títulos se irán presentando conforme vaya transcurriendo el 2022.

Temas