La serie de comedia que tenés que ver en Paramount +

La serie de comedia que tenés que ver en Paramount +

Una de las comedias más exitosas de la televisión se encuentra disponible en la plataforma de Paramount+ y no te la podés perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paramount+ cuenta con un grande series y películas para disfrutar, que a pesar de tener un catálogo reducido en el territorio de las sitcom, comparado al de otros gigantes del streaming, cuenta con algunos títulos imperdibles para los amantes del género.

Además de clásicos indiscutidos como The Brady Bunch y la serie favorita de todos, The Office, la plataforma cuenta también con una comedia que empezó de abajo y se lo llevó todo. 

Se trata de Schitt's Creek, la creación de Eugene Levy (American Pie, Best in Show), y su hijo Dan. El dúo padre e hijo produjo esta ficción para la productora canadiense PopTV.

Protagonizada por ambos Levy como padre e hijo, se le suma al cast Annie Murphy como la hermana de Dan y la icónica Catherine O'Hara como la madre y esposa de la familia.

Juntos, el cast conforma a la familia millonaria Rose, que tras perderlo todo, se muda a un motel en una pequeña ciudad llamada Schitt' s Creek. Con un cast como ese, no sorprende que los personajes sean tan excéntricamente únicos.

La familia Rose y su particular dinámica hilarante, ya sea por el matrimonio de Johnny (Eugene) y Moira (Catherine) o los gritos de Alexis (Annie) por su hermano David (Dan). Las situaciones se vuelven aún más cómicas con la interacción con otros personajes secundarios, como la dueña del motel en el que residen, Stevie Budd (Emily Hampshire) o el alcalde local que interpreta Chris Elliott (Scary Movie 2).

Sin embargo, ningún personaje logra superar a Moira Rose. Catherine interpreta a una ex-celebridad de televisión que desapareció del estrellato pero cree seguir siendo el centro del mundo. Con sus excéntricos vestuarios y pelucas que cambia constantemente, así como sus acentos, O'Hara hizo de Moira uno de los personajes más queribles y cómicos de la historia de la televisión.

Pero Schitt's Creek no se convirtió en el fenómeno que fue, ganando todos los Emmys de la categoría comedia en su última temporada (un récord inédito), solo por hacernos reir. La serie  también logró una mirada delicada sobre la reapreciación de la vida fuera de sus aspectos superficiales, la importancia de la amistad y del amor, donde la serie explora sin miedo y sin tabúes el amor homosexual.

Una serie para reírse y emocionarse si tienes Paramount +. Incluso de no contar con la plataforma, esta serie es razón suficiente para ir por una suscripción.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas