Rise of the Pink Ladies: la precuela de Grease ya tiene elenco confirmado

Rise of the Pink Ladies: la precuela de Grease ya tiene elenco confirmado

El clásico musical de los ’70 regresa en formato serie con una historia que cuenta los comienzos del grupo femenino que marcaba el paso en Rydell High.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La precuela de “Grease” ya tiene elenco confirmado y la esperada serie va tomando forma.

“Rise of the Pink Ladies” estará protagonizada por Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally y Jackie Hoffman como McGee.

La historia de la esperada serie transcurrirá cuatro años antes de la película y girará en torno al grupo de las Pink Ladies, que en la popular cinta tenía a Rizzo (Stockard Channing), Frenchy (Didi Conn), Marty (Dinah Manoff) y Jan (Jamie Donnelly) como sus miembros. “Rise of the Pink Ladies” no contará con ellas, pero si mostrará cómo se inició el grupo con otras estudiantes que nada tienen que ver con las del filme.

“Antes de que el rock n’ roll fuera lo máximo, antes de que los T-Birds fueran lo más ‘cool’ de la escuela, cuatro chicas hartas y marginadas se atreven a divertirse en sus propios términos, encendiendo el pánico de la moral que cambiará Rydell High para siempre”, reza la sinopsis que marca un poco el camino de esta producción que aun no comenzó a rodarse.

Sin fecha de estreno definida, “Rise of the Pink Ladies” es la gran apuesta de Paramount+ para fines del 2022 o principios del 2023.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas